Hola chicas! Cómo están?
Ya tenía tiempo que no escribía, justamente hace 1 mes cuando me vine a desahogar aquí por la perdida de mi trabajo, tanto miedo que me daba al inicio de la contingencia, quedarme sin trabajo y pasó. Les he de confesar que nunca me dio miedo como tal la enfermedad del covid, ahora a un mes de esa pérdida económica, me he enfrentado a una peor, MI PRIMA LA QUE ERA MI MEJOR AMIGA, LA QUE ME CUIDO, LA QUE ME PROTEGIA, FALLECIÓ HOY A LAS 2am, según el sector salud fue a causa de covid-19.
Estoy triste, frustrada, enojada, con preguntas y muchos sentimientos a flor de piel, como es posible que ella siendo médico, solo la mandaran a casa sin un protocolo? Cómo es posible que al empeorarse su salud, los mismos hospitales le negaran la entrada para ser atendida? Cómo se le explicamos a su hijo de 8 años que vio cómo agonizaba en su casa, que su mamá ya no va a estar? Esta situación me está rebasando en todos los sentidos, ayer pensaba hace 1 mes me despidieron, que más puede salir mal? R= he perdido a mi mejor amiga y mi prima. Chicas de verdad cuídense y cuiden a su familia, la fiesta o preparativos de nuestras bodas pueden esperar, no se expongan para salir a buscar invitaciones, vestidos o detalles de la boda, se los digo con lágrimas en los ojos cuídense, díganle a sus seres queridos cuanto los aman y valoren todo lo que hay en sus vidas