Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

Destrozada por culpa del covid y la negligencia

Monse, el 13 de Mayo de 2020 a las 17:22 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas! Cómo están?

Ya tenía tiempo que no escribía, justamente hace 1 mes cuando me vine a desahogar aquí por la perdida de mi trabajo, tanto miedo que me daba al inicio de la contingencia, quedarme sin trabajo y pasó. Les he de confesar que nunca me dio miedo como tal la enfermedad del covid, ahora a un mes de esa pérdida económica, me he enfrentado a una peor, MI PRIMA LA QUE ERA MI MEJOR AMIGA, LA QUE ME CUIDO, LA QUE ME PROTEGIA, FALLECIÓ HOY A LAS 2am, según el sector salud fue a causa de covid-19.
Estoy triste, frustrada, enojada, con preguntas y muchos sentimientos a flor de piel, como es posible que ella siendo médico, solo la mandaran a casa sin un protocolo? Cómo es posible que al empeorarse su salud, los mismos hospitales le negaran la entrada para ser atendida? Cómo se le explicamos a su hijo de 8 años que vio cómo agonizaba en su casa, que su mamá ya no va a estar? Esta situación me está rebasando en todos los sentidos, ayer pensaba hace 1 mes me despidieron, que más puede salir mal? R= he perdido a mi mejor amiga y mi prima. Chicas de verdad cuídense y cuiden a su familia, la fiesta o preparativos de nuestras bodas pueden esperar, no se expongan para salir a buscar invitaciones, vestidos o detalles de la boda, se los digo con lágrimas en los ojos cuídense, díganle a sus seres queridos cuanto los aman y valoren todo lo que hay en sus vidas

10 Respuestas

Última actividad por Monse, el 21 de Mayo de 2020 a las 06:24
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!
    Muchas gracias a tod@s por su apoyo, es indescriptible no conocer a nadie personalmente y como existe un apoyo tan lindo en esta app, este último mes han sido de verdad un muy buen apoyo y me ayudan a salir un poco de realidad leyéndolas con sus preparativos y así.
    Cuídense mucho
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse
    Lo lamento mucho,mis condolencias para ti y tu familia,ojalá que pronto encuentren paz.
    Te mando un fuerte abrazo! Estamos contigo de corazón ❤
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Monse:

Te mando un abrazo muy grande, siento mucho que estés pasando por este momento tan difícil, creo que no hay palabras que puedan sanar este dolor, solo quiero decirte que estamos aquí para leerte y apoyarte en lo que esté en nuestras manos.

Sé que hablo por todos cuando digo que esperamos que esto quede pronto atrás.

Estamos contigo. Smiley heart

• Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En paz descanse. Te acompañará en el corazón siempre. 💎🙌🏼
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mas Sentido pesame y mis condolencias que dificil momento estás viviendo pues llegaste a comentar te quedaste sin trabajo ya en debates pasados pero eso no se compara con nada a perder a un ser querido y amado. No tengo más palabras que puedan consolarte pues incluso cualquier palabra podrá no hacerte sentir eso pero lo único que puedo decir Dios no los deja solos aunque pueda parecer que así sea, jamas los dejara de su mano y encontraras muchos ángeles en la tierra que en estos momentos es cuando más les ayudarán, Dios y con el tiempo les dará la paz, la tranquilidad que en estos momentos les hace falta.

Que Dios nuestro señor no los deje, les cubra con su manto.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es unpena lo que se vive con esta situación, te mando mi más sincero pésame y que Dios les dé pronto consuelo a sus corazones, que lamentablemente, me quede sin nada que decir después de leer tan lamentable caso 🥺
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monse no hay palabras para describir esta terrible situación, de vdd lo lamento mucho no sabes la tristeza que me dio leer este post pero está bien que de alguna manera te desahogues, siento mucho tu perdida tan terrible, ánimo por ese pequeñito al que entre sus seres más cercanos tendrán que ayudar y apoyar, oremos Dios para que pronto termine esta pesadilla porque de vdd que eso parece 😢 🙏🏻
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puso. Muy sentimental esta noticia ojala las visa cambien y mejoren
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste es escuchar todo esto, mi tía también es parte del sector salud y no sabes el miedo que me da que algo le pueda pasar, me llena de rabia que la gente tome todo esto a la lijera y no hagan las cosas bien o no las hagan por decir que es un invento y sean tan egoístas.
    Así que te comprendo y te doy mi más sentido pésame y un abrazo! Ojalá está pesadilla pronto termine
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, lamento muchísimo el tener que leerte en esta situación.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Y entiendo tu sentir, lamentablemente México está lejos de ser un país donde pueda apoyar en primera a su sector médico y en segunda al pueblo. Y tienes mucha razón, hay tantas personas que siguen saliendo como si esto no pasara nada, espero que su hijo quede en buenas manos; que no le falte amor y que sean ustedes de mucho apoyo para el pequeño en estos momentos han duros. Espero poco a poco vayas sintiendo alivio ante esta situación que si bien a todas de alguna manera nos ha pegado pero esperemos que no en gran manera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas