Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco

Destapadores personalizados,ayuda!

Mariana, el 14 de Julio de 2019 a las 14:33 Publicado en Manualidades para bodas 0 4

Hola chicas. Hace ya un rato que me registré en la página, pero he participado poco, aunque realmente me ha sido muy útil para organizar mi boda, pues nuestro presupuesto no es muy alto y no nos dio para contratar wedding planner, y el reto más grande es que también estamos haciendo todo a distancia, pues mi esposo y yo (el próximo mes cumplimos un año de habernos casado por lo civil) vivimos en Ciudad de México, pero la boda será en Guadalajara, de donde somos y donde está toda nuestra gente.

Y si bien hay muchas amistades y familiares que se ofrecen a echarte una mano, siempre he preferido hacer las cosas por mí misma, porque nunca sabes qué tanta carga de trabajo tienen esas personas, si tienen tiempo libre, forma de moverse y capacidad económica para gastar incluso en transporte para moverse y hacerte los favores que necesites, pero siempre se agradece el gesto de ofrecerse a ayudar.

Estoy a cuatro meses de la boda y ya empiezo a ponerme nerviosa, aún me faltan bastantes detalles, pero debo decir que no soy una novia clavada ni obsesiva, en general soy una mujer que deja que las cosas fluyan para poder disfrutar el gran día, y si algo no llega a salir como lo esperaba, sé que nadie se dará cuenta, así que no habrá que hacer un drama y mejor a pasarla bien ese día que se irá de volada.

Ahora estoy buscando el recuerdo ideal, pues no quiero que acabe en la basura u olvidado en un clóset o una alacena.

En un principio pensé en tazas personalizadas, pero mi esposo cree que la gente ya en casa no las usará; dice que al menos él no usaría la taza con el nombre de otros aunque sean sus amigos, jajajaja.

Luego pensé en plantitas, pero como no soy mucho de jardinería, no me entusiasmó mucho la idea. Luego en libretas y hasta pedí cotizaciones... Pero tratando también de ahorrar, porque cabe mencionar que de momento estoy desempleada, decidimos que el recuerdo sea un destapador personalizado con imán, un objeto que nunca está demás y que no importa qué dibujo o imagen traiga siempre que necesites abrir una chela, jajaja.

Así que, si alguna de ustedes puede recomendarme algún proveedor de este producto en la zona metropolitana de Guadalajara, de los registrados en esta plataforma, se los agradeceré muchísimo.

¡Saludos!

4 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 15 de Julio de 2019 a las 19:18
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! Gracias Ana.

La verdad no estamos tan exigentes con que el recuerdo haga juego con la paleta de colores de la boda. Lo que más nos interesa es no gastar de más en algo inútil, así que tendremos que comparar precios, modelos y utilidad.

Saludos.

Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mariana!

Qué gusto que te hayas animado a crear tu primer debate Smiley heart . Mira, yo estoy completamente de acuerdo con que un abridor es un excelente recuerdito y muy útil. Te comparto algunos proveedores de recuerdos que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, leer las opiniones de otros novios y comparar cuál te conviene más.

👉👉Recuerdos para boda Jalisco

Platícanos, ¿están pensando en definir un estilo o paleta de colores específico para la boda?

¡Saludos!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania, gracias por compartir Smiley smile . Ya estás a unos días, ¡qué emoción! Y qué padre el kit de bienvenida, creo que para las bodas de día y en la playa siempre hay muchas más opciones, sobre todo útiles y divertidas.

Yo me casaré de noche y en un lugar cerrado, es por eso que siento que las opciones se reducen, pero igual y es mi falta de creatividad Smiley laugh .

Seguiré atenta a sus comentarios e ideas.

Y ¡muchas felicidades por tu boda! Que todo salga de maravilla, pero sobre todo que lo disfruten al máximo, porque creo que de lo que se trata ese gran día es de compartir la dicha de iniciar una vida en pareja con toda la familia y amigos que son testigo de ese amos y que saben qué tipo de persona son tanto tú como él.

¡Enhorabuena! Smiley heart .

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana que lindo que ya llevan un año juntos y más como dices planeando todo lo de la boda!

Bienvenida a tu incursión en esta página, te va a gustar hay muchas ideas, y las chicas siempre están listas para ayudarnos entre nosotras mismas.

Aquí te comparto la idea de recuerdo útil que nosotros les daremos a nuestros invitados

Kit de bienvenida, boda en playa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas