Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León

Despues de la boda

Paola, el 1 de Junio de 2020 a las 20:12 Publicado en Organizar una boda 0 10
Amigas mi novio y yo estamos pensando en hacer una torna boda para después de la fiesta ,yo solo se que es amanecerle pero no tengo idea de cómo son 😅

Alguna de ustedes que alla tenido torna que me expliquen mejor como está la cosa porfis.

10 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 4 de Junio de 2020 a las 09:14
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos ya rentada una palapa con alberquita que tiene el hotel donde nos hospedaremos la mayoría, ahí daremos barbacoa, cerveza y como dicen las demás brides se reparte también comida de la que quedó o pastel, pero es algo más intimo y mucho más informal y relajado Smiley shame con familia y amigos intimos, no van toooooooooodos los invitados de la boda de nuevo jeje. A esta post boda, en mi ciudad natal se le llama "recalentado" y en la ciudad natal de mi esposo se le llama "lavado de olla" JAJAJA. Sólo como dato curioso Smiley xd

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola! Smiley flower

Ay, qué te digo, el tornaboda es de mis momentos favoritos de la fiesta jajaja porque luego de tanto baile y una que otra copa, se agradece muchísimo. Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Tornaboda

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos pozole a las 2 am más o menos a los que queden en el salón. Probablemente como es en hotel al día siguiente nos reunamos en el desayuno
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad se acostumbra hacerla al sig día, nosotros rentaremos una cabaña con jardin y daremos barbacoa y cerveza. Son ya mas super relajadas, con la fam y amigos mas cercanos, nosotros ya no pondremos decoracion ni nada de eso
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve post boda porque no me gusta, pero en mi ciudad se acostumbra que sea al día siguiente con música en vivo, taquiza, y se reparte el pastel de la boda. Como una boda más pequeña.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso habrá chilaquiles poco antes de media noche, mi fiesta acaba a la 1. Y en el día siguiente por medio día habrá barbacoa en casa de mis papás con la familia más cercana de mi FM y la mía.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    La verdad es padrisimo yo si aplique el desayuno, pero viene ser brunch o comida muchos hasta llevan algo de música para amenizar pero más relajado a lo mejor un trío puede ser.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Depende de cómo quieren manejarla, por ejemplo en nuestro caso la boda se acabará a la 1am y de ahí nos iremos a la casa de una amiga que nos prestara su jardín con asador y todo, y queremos una discada 🤤🤤 y seguirla hasta que el cuarto aguante jajajaja y amaneciendo habrá chilaquiles tipo 7am y ya a descansar por que más tarde tendremos comida en casa de mis suegros (asado rojo) pero solo es para familia! Igual la consideramos torna jajaa
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, en mi caso la tornaboda será de 11 de l noche a 2 de la mañana porque mi fiesta empieza a las 6 y por ser en playa no nos podemos extender. Estás horas darán tacos dorados de pollo, chilaquiles, esquites y demás comida. La torna boda en sí es lo qué pasa después de la fiesta en si.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues puede ser tornaboda al final de la fiesta o bien al otro día!
    Yo tendré ambas porque así se acostumbra y se supone que es algo más relajado; puede ser un brunch o una comida.
    En mi caso será una comida con la familia de mi FM y mi familia, será una carne asada y pues igual habrá DJ, meseros, bebidas; pero ya no le pondremos nada de decoración. Nosotros decidimos hacer comida porque la fiesta va a terminar tarde y nadie va a querer despertarse tan temprano jajaja ni nosotros! Y al otro día de la tornaboda saldremos a comer únicamente con mis suegros y mis papás. 💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas