Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Despedida próxima y avances!

Fátima, el 20 de Septiembre de 2019 a las 11:48

Publicado en Antes de la boda 45

Hola comunidad, les quiero compartir mis avances 🤗 y estrés 🤪🤪🤪 jajajaja Bueno, el fin de semana aproveché para ir a San Antonio Tx, mi intención era entregar unas invitaciones para mi despedida de soltera a unos familiares, también para comprar un poco de detalles y el vestido de mi mami ❤️No...

Hola comunidad, les quiero compartir mis avances 🤗 y estrés 🤪🤪🤪 jajajaja Bueno, el fin de semana aproveché para ir a San Antonio Tx, mi intención era entregar unas invitaciones para mi despedida de soltera a unos familiares, también para comprar un poco de detalles y el vestido de mi mami ❤️No compré muchos detalles! En realidad casi nada 😂😂 me gasté el dinero en ropa 🤭 solo compré esto cfb_1730151.jpg Entregue invitaciones el sábado, domingo, martes y miércoles!! Pero lo malo fue que tuve un resfriado horrible!! Que gracias a Dios ya está saliendo! Mis invitaciones

cfb_1731831.jpg

Mi mami compró en San Antonio el vestido para la boda!! Me encantó!! Se mira hermosa mi mami con el ❤️cfb_1730159.jpg Por cierto! Ya elegimos invitaciones! Serán estas cfb_1730163.jpg Originalmente quería otro estilo, pero esas le gustaron a mi FM, solo cambiaremos los colores 🤗 estoy emocionada!!! Vienen muchas cosas que me están volviendo loca, espero mantener la cordura!! Ustedes cómo van? Cuéntenme

45 Respuestas

• Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Galilea! Son sencillas, puesto que era lo que contemplaba el paquete
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cyn! Me animas jajaja porque la verdad a mi no me gustan mucho jajJaja
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!! Si, están lindas, no me convencen al 100 jajaja pero están bien
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Betty! Y si, y el tiempo vuela!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Fati!!!! Se nos acercan muchísimas cosas nena!!! Recuperate pronto, te mando un abrazo!😘💖
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya estás saliendo del resfriado !! Muy buenos avances con tus invitaciones que me encantaron y con el vestido de tu mami !😊
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las invitaciones!!! son lindisimas!

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu invitación para la despedida de soltera Smiley heart son hermosas!!!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa esta muy lindo el diseño de sus invitaciones y el vestido de tu mami de lo mas lindo muy buenos avances felicidades.

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane! Son muy sencillas, la verdad a mi no me gustaron mucho 😕 pero eran las que incluía el paquete
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos avances llevas, que emoción que ya casi sea tu despedida de soltera, las invitaciones están muy lindas y el vestido de su mamá ni se diga esta hermoso.

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muy bonitas las invitaciones, y el vestido de tu mami también se verá wow ese día!!
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito está todo Fátima!!!!! Me encantaron tus invitaciones de despedida!!!! Ya más avances y avances!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas