Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Octubre 2024 Sonora

Despedida de solteros!!

Sara, el 13 de Mayo de 2023 a las 14:55 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas mi esposo y yo nos casaremos por la iglesia en octubre del 2024, ya tenemos apartado salón de evento e iglesia y vamos con los preparativos poco a poco, pero tenemos una duda queremos hacer una despedida juntos de solteros pero el problema es que no sabemos con cuánto tiempo se hace si un mes de la boda o dos tres meses antes ¿QUE ME RECOMIENDAN?

4 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 16 de Mayo de 2023 a las 20:23
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sara. No hay un tiempo reglamentario para hacer la despedida de solteros, pueden elegir el momento que más les convenga. Yo les recomendaría unos dos meses antes, para que ya anden con el mood de la boda arriba, pero que no sea tan cercano al gran día. ¿Por qué? Porque siempre hay imprevistos que pueden echarles a perder los planes. Mi esposo y yo quisimos hacer una pequeña reunión preboda con nuestras familias dos o tres semanas antes de nuestra boda, pero por esas fechas el salón nos salió con una jalada que nos quitó mucho tiempo arreglar y nos quedamos sin fiesta. Considéralo.

    • Responder
  • Mandy 🐄
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Mandy 🐄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Felicidades💕
    Considero que dos meses estaría bien ☺️
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sara, muchas felicidades por tu compromiso. Smiley catface

    Respecto al tiempo de hacer la despedida, valoren las tareas que estarán haciendo un mes antes de la boda, generalmente este último mes se utiliza para revisar que no falte nada y que todo esté en orden, pero depende de cada pareja decidir en qué momento van más desahogados.

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    ▶️Los mejores proveedores para tu boda

    ▶️Promociones Proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sara, felicidades por su boda.

    Yo creo que podría ser unos dos meses antes, tengo entendido que unas semanas antes de la boda todo comienza a ser un poco más complicado por aquello de ver detalles, jejejeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas