Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Noviembre 2018 Estado México

Despedida de Soltera... contratar animadores?

STEPHANYE, el 10 de Octubre de 2018 a las 20:14 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola! Ya está muy cerca mi boda y apenas estamos viendo lo de la despedida... mi mamá quiere organizarla pero la verdad me gustaría que disfrute y le dije la opción de contratar un animador para la fiesta.. pero no se si alguien tenga alguna recomendación... estoy algo pérdida en este tema.. ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 30 de Octubre de 2018 a las 04:52
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Stephanye! Smiley smile

Creo que tu idea de contar con un animador es genial, ya que como comentas tu y las chicas, a veces las mamis no disfrutan de la fiesta por andar organizando todo.

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios:

>Animación Bodas Estado México

Te paso también los debates de otras novias, con sus recomendaciones, estoy segura que te será de mucha ayuda:

>Animadora para Despedida?

>Tener o no tener... sexy animador en mi despedida 😀

¿Tienes una idea de cómo quieres que sea tu despedida?

• Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, en la mía si tendré animadora, mi hermana ya la contrato por qué yo al igual que tú quiero que mis invitadas se sienten a disfrutar y participar. Es mejor que busques quien lo haga!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi despedida mi mamá, mi suegra y mi hermana contrataron a dos animadoras, la verdad esta súper bien porque así ustedes solo se la pasan bien y las chicas ponen las actividades divertidas Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pueden contratar alguien que les ayude von las dinamicas y juegos estaria bien porque normalmente las mamás don las que andan de un lado a otro y no disfrutan nada al contrario si pueden darse ese lujo yo si lo haria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas