Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2022 Chihuahua

Despedida de soltera

Guadalupe, el 15 de Septiembre de 2021 a las 11:07 Publicado en Antes de la boda 0 3
Buen día chicas, tengo una duda grande sobre a quien invitar a mi despedida.

Yo casi no tengo amigas, por cuestiones de la universidad, trabajo y tiempo, pues me aleje de amistades, las tengo agregadas en Facebook y nos alegramos por triunfos y nos mandamos felicitaciones, pero solo eso, no las veo ni nada, entonces nose si se vea mal el invitarlas a mi despedida de soltera.
Help me! Smiley sad necesito sus consejos

3 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 16 de Septiembre de 2021 a las 10:31
  • Abigail
    Novia Principiante Febrero 2022 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si considero que invites las más cercanas o las que considerabas que si tenías una buena relación porque al final de cuentas siento que si no las invitas a tu boda también estaría como que mal o como dicen puedes organizar una con tu familia
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guadalupe, no hay reglas. Puedes invitar a quien desees para compartir este momento contigo. También puede ser una despedida con primas, tias, hermanas...lo importante es disfrutar de esta fiesta antes de boda Smiley smile

    ¿Cómo imaginas tu despedida de soltera?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇💚🤍❤️Escoge el Vestido de Novia💚🤍❤️

    🥈Novio, escoge bebida mexicana para tu boda 💚🤍❤️

    🥉Ayúdenme porfis.. cómo ven este precio de pastel? si están en Puebla mejor Smiley smile

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay problema deberías invitarlas y aprovechar para reunirse, yo creo que actualmente muchas nos encontramos en la misma situación bueno al menos yo si... y si planeo invitarlas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas