Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
Ivette, el 21 de Junio de 2017 a las 10:33

Publicado en Vida en pareja 48

"Desde cero vamos a construir un hogar y una familia. Porque nuestro amor va más allá de cualquier cosa y sé que más adelante cuando hayan pasado los años nos daremos cuenta de lo grande que ha sido este amor y que a pesar de las circunstancias construiremos muchas cosas juntos." Una imagen dice más...

"Desde cero vamos a construir un hogar y una familia. Porque nuestro amor va más allá de cualquier cosa y sé que más adelante cuando hayan pasado los años nos daremos cuenta de lo grande que ha sido este amor y que a pesar de las circunstancias construiremos muchas cosas juntos."

Una imagen dice más que mil palabras, ustedes que opinan al ver esta?Una imagen dice más que mil palabras, ustedes que opinan al ver esta?

Fue el pensamiento que hoy por la mañana leí, la verdad me dejo pensando muchísimo, creo que todas y todos habremos de pasar o pasaremos por ello, algunos claro antes de casarse ya habrán hecho sus ahorros y comprado su casa, otros simplemente habrán tomado la decisión de casarse y rentar, mientras poco a poco juntan para conseguir ese bien común. Lo cierto aquí es que muy pocos ya tienen algo.

Un día comentaba eso con una amiga, que ella no podría llegar a un depto o casa vacios, lo que me hizo recordar que un día salí de mi casa con la firme decisión de empezar en "ceros" así literal, le dije a mi FM si nos juntamos ambos empezaremos así, porque para mí la lucha por tener algo nuestro era algo enormemente significativo, uno valora mucho más las cosas propias. A lo que el sin temor alguno dijo que le parecía perfecto, así que compramos un colchón inflable, de esos que son para acampar jajaja lo recuerdo muy bien como si fuera ayer, la Sra que nos había rentado el departamento nos dijo que empezáramos con la mudanza, ya que nos vio llegar con unas maletas y unas bolsas de basura, enseguida nos miramos mi FM y yo y nos sonreímos, con esa cara de "Si supiera, que esto es todo lo que tenemos" jajaja, y le dijimos: si no se preocupe esto pronto se llenará, se fue y enseguida fuimos al Walmart a comprar ese colchón que les menciono, una resistencia y una parrilla de esas donde las chicas de degustación preparan las salchichas y jamón... Así comenzamos, el siempre ha mencionado que admira mi valor para hacer las cosas, debido a que siempre había sido una chica de familia, una chica a la cual le invito una gordita y enseguida soltó la carcajada jajaja con una expresión de es real que me invitarás una gordita? o.O jajaja nadie nunca me había invitado una gordita jajaja acostumbrada a ciertos lugares, a ciertos hobbies, a mil cosas. Pero si algo es muy cierto con los pantalones bien puestos.

Yo creo, siento y estoy segura que lo más padre de toda esta aventura es crecer juntos en todos los sentidos, es crear lo que será ese hogar, es luchar por y para nosotros, recordar que si los cimientos son fuertes esto nunca se terminará.

Espero que tengamos muchísimas pruebas por superar y que esto sea aun más fuerte y sobre todo dure hasta la eternidad.

Feliz Ombligo de Semana Comu!

48 Respuestas

• Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti Violeta por leerla, y sii yo creo que a veces se requiere de animos, y me alegra saber que lo haya hecho!!

• Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es nena, una experiencia donde valoras el patrimonio a base de esfuerzo y dedicación.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito pensamiento y es verdad, tienes mucha razon, nosotros empezamos de cero una boda, empezamos de cero buscando una casa y empezaremos de cero un hogar, todo con mucha dedicacion y lucha se valora mas, yo trabajo desde los 9 años y si es verdad esa frase, nunca tuvimos lujos, solo indispensable, y le agradezco a mis padres, ya que ahora que soy una adulta y a punto a formar mi familia, me doy cuenta del enorme esfuerzo que ellos hicieron en su momento.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Recien voy leyendo tu debate jeje

me escuchare muy egocentrica o lo que sea, pero gracias a dios creci en una familia la cual me crio con ciertos lujos, ciertas costumbres que pues te malacostubran ya sabes? entonces conoci a mi FM, de familia humilde cosa que no me importa ni me importara, hasta el dia de hoy me ha demostrado que desea superarse y me lo ha demostrado dia a dia!!!! y eso me agrada.

el año pasado en febrero/16 fuimos a ver casas, me fascino una, cuando salimos, el me comento que era mucho y que no se veia dentro de ella (en un fraccionamiento, una casa muy grande para nosotros bla bla bla) total pasaron los meses, le aprobaron el credito, y en mayo del 2016 nos entregaron las llaves y super contentos....

Ahora te puedo decir que tenemos un año viviendo en esa casa que el veia inalcanzable... y ademas vivimos tan comodos y felices con un simple colchon en el cuarto... el refrigerador para que la comida no se nos eche a perder, y a pésar de tener estufa... aun no ponemos el tanque de gas, y usamos una parrillita electrica de un solo calentador!!! donde cuando hablas todo es eco por que no tenemos ni un solo mueble!!

Y te juro que soy la mujer mas feliz de la vida solo por despertar con el!!!

asi que no pasa nada si solo tienes un colchon...

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así inició mi matrimonio hace exactamente nueve meses, como me íbamos a vivir en la Ciudad donde vivía mi novio (ahora esposo) pues no habíamos comprado nada, faltaba un mes para la boda y no teníamos lugar para vivir pues el pudo aplicación en varios apartamento y no recibo respuesta, una semana antes un primo le tentó un lugar duper pequeño que incluía una recámara, un baño y una pequeña cocina, para empezar estaba bien porque el lugar aunque pequeño estaba muy cómodo. La primera noche que pasamos ahí; dormimos en un colchón inflable jajaja así se miraba el cuarto como la imagen, hasta el día siguiente llevaron la recámara y como no teníamos Refri los primeros días compramos una hirlera de nieve seca le pusimos cubos de hielo y ahí pusimos la leche. También las primeras semanas cominos parados porque no teníamos comedor ( como nos íbamos a mover pronto no quería comprarlo por si el otro lugar fuera más grande comprar un comer grande porque ahí nomas cabía uno pequeño). A veces así se empieza desde 0 muebles pero poco a poco y mientras no falte trabajo tienes lo necesario y hasta más..!
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivette Smiley smile qué linda tu historia 😊 Muchas gracias por compartirla y animarnos, así es como muchos de nosotros comenzaremos nuestra unión y leerte nos da ánimo. Lindo día Smiley laugh
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito Ivette me da mucho gusto leer eso, todo es posible mientras se quiera Smiley heart ya quiero comenzar esa aventura con mi FM!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito !! Nosotros tenemos la idea de comprar los muebles básicos antes de la boda y llegar así a nuestra casita!!! Es un reto enorme porque veo mi casa y tengo todo no me falta algo pero aventurarte a vivir con tu nuevo compañero si es un reto y juntos superarlo!
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es donde venden gorditas, Flautas, pozole cosas asi jaja, yo igual ahorita lo mas caro! cuando me case lo mas baratoo jajaja

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Emm, esta cañon el cambio, Mami me dice a pero no fuera aqui en casa porque la niña con botas de hasta tres mil pesos, pero alla hasta jicarasos te fuiste a bañar, jijiji aunque me da pena y risa a la vez, creo que Mamá nos educo con muchos valores, principios y ganas de salir adelante por nuestro trabajo y no acosta de nada, y eso sabes esta genial! Yo creo que tambien a eso se refería tu Papi a que ha hecho una gran mujer... oye... que es una cenaduria?

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Jimeee es hermoso, el da que mudamos de depa a casa te juro que llore mire al cielo y di gracias a Dios por que de llegar con bolsas de basura a ese depa, salimos con dos camiones de mudanzas para la nueva casa que estamos rentando ahora y aaaah es tan bello saber que lo hemos hecho juntos!!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo igual! mi novio me dice "tengo ganas de ir a una cenaduria" y yo de que cara de WHAT no! jajajaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de familia y soy la consentida osea literal lo que quiero lo he tenido (muy mal lo se) pero mi novio me dice si no tenemos nada vas a estar conmigo? y yo obvio digo que SI, yo se que vamos empezar de abajo y vamos a subir juntos mi mejor amiga también comenzó durmiendo en un colchón inflable aunque mínimo era su casita.. Y en la pedida mi papá le dijo "Yo se que mi hija es muy consentida pero ella sabe lo que tiene que hacer" y si, estoy consciente que no empezaremos como quisiera, teniéndolo todo, pero iremos poco a poco, diría luis fonsi "Pasito a pasito" Smiley smile

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena, fijate que pienso al igual que tu! Al principio mi FM me decia que si yo seria capaz de resistir ese proceso de "hacernos de nuestras cosas" y le dije por supuesto es lo mas hermoso de esta etapa, crecer juntos y que nuestro hogar este lleno de recuerdos desde como iniciamos! Y si esa imagen tambien nos refleja Smiley heart

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mire esa imagen en Facebook y etiquete a mi FM, la verdad es que aun que es una aventura, en lo personal a mi y a mi FM no nos justa "arriesgarnos" en ese sentido nos vamos mas a lo seguro, respecto a los muebles del hogar optamos por primero asegurarlos antes que la boda, y asi lo hemos hecho ya gracias a Dios tenemos nuestros mueblecitos para empezar nuestra nueva vida, desde cero pero en el entendido que sera algo totalmente nuevo para ambos Smiley love

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nena, juntos vamos a lograrlo, mucho éxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas