"Desde cero vamos a construir un hogar y una familia. Porque nuestro amor va más allá de cualquier cosa y sé que más adelante cuando hayan pasado los años nos daremos cuenta de lo grande que ha sido este amor y que a pesar de las circunstancias construiremos muchas cosas juntos."
Una imagen dice más que mil palabras, ustedes que opinan al ver esta?
Fue el pensamiento que hoy por la mañana leí, la verdad me dejo pensando muchísimo, creo que todas y todos habremos de pasar o pasaremos por ello, algunos claro antes de casarse ya habrán hecho sus ahorros y comprado su casa, otros simplemente habrán tomado la decisión de casarse y rentar, mientras poco a poco juntan para conseguir ese bien común. Lo cierto aquí es que muy pocos ya tienen algo.
Un día comentaba eso con una amiga, que ella no podría llegar a un depto o casa vacios, lo que me hizo recordar que un día salí de mi casa con la firme decisión de empezar en "ceros" así literal, le dije a mi FM si nos juntamos ambos empezaremos así, porque para mí la lucha por tener algo nuestro era algo enormemente significativo, uno valora mucho más las cosas propias. A lo que el sin temor alguno dijo que le parecía perfecto, así que compramos un colchón inflable, de esos que son para acampar jajaja lo recuerdo muy bien como si fuera ayer, la Sra que nos había rentado el departamento nos dijo que empezáramos con la mudanza, ya que nos vio llegar con unas maletas y unas bolsas de basura, enseguida nos miramos mi FM y yo y nos sonreímos, con esa cara de "Si supiera, que esto es todo lo que tenemos" jajaja, y le dijimos: si no se preocupe esto pronto se llenará, se fue y enseguida fuimos al Walmart a comprar ese colchón que les menciono, una resistencia y una parrilla de esas donde las chicas de degustación preparan las salchichas y jamón... Así comenzamos, el siempre ha mencionado que admira mi valor para hacer las cosas, debido a que siempre había sido una chica de familia, una chica a la cual le invito una gordita y enseguida soltó la carcajada jajaja con una expresión de es real que me invitarás una gordita? o.O jajaja nadie nunca me había invitado una gordita jajaja acostumbrada a ciertos lugares, a ciertos hobbies, a mil cosas. Pero si algo es muy cierto con los pantalones bien puestos.
Yo creo, siento y estoy segura que lo más padre de toda esta aventura es crecer juntos en todos los sentidos, es crear lo que será ese hogar, es luchar por y para nosotros, recordar que si los cimientos son fuertes esto nunca se terminará.
Espero que tengamos muchísimas pruebas por superar y que esto sea aun más fuerte y sobre todo dure hasta la eternidad.
Feliz Ombligo de Semana Comu!