Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2022 Tabasco

descuentos covid 😂 dentro lo malo, lo bueno.

Ruth, el 26 de Abril de 2020 a las 04:05 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola Brides! Como están? Les cuento llevo súper poquito comprometida literal 2 días antes de comenzar la cuarentena 😂 creo que si no hubiera sido mi cumpleaños me quedaba sin anillo jaja, fue inesperado, hermoso y más de lo que siempre soñé, pero ese no es el punto.
Desde ese mismo día mi FM (no me acostumbro) dijo que nos casábamos este año y yo así de imposible! 😱 para no hacer esto más largo me caso en noviembre y pues obvio estoy súper feliz, pero a la vez dije no me dará tiempo de nada, de ahí me desanime por toda esta situación, el caso es que empecé a ver cosas en el hotel me dieron un súper precio + el descuento de bodas.com ❤️ Luego en foto y video me ahorre como un 30%, de la wedding un 20%, decoración 15%, mobiliario un 25%, igual he visto varios descuentos en línea de invitaciones, de cosas importantes solo me falta la música que por cierto ha sido súper complicado por todas las bodas que se están moviendo, pero bueno nos han dejado apartar fecha con un % menor a lo que piden normalmente, nos hemos ahorrando BASTANTE. Desafortunadamente tuve que cerrar temporalmente mis negocios por la cuarentena y sigo pagando sueldos, renta, etc. al igual que mi novio, a él se le han atrasado pagos fuertes con los que planeabamos pagar un 70% de la boda el plan era pagarlo todo en dos exhibiciones y ni modo el plan cambio, así que comenzamos apartando todo, dando lo más que podemos, odio sentirme que debo algo jaja tocará ser más pacientes. Esto fue más largo de lo que esperaba que pena 😆 ustedes han encontrado algún descuento?

21 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 27 de Abril de 2020 a las 15:03
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos. Muchas gracias!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que dentro de lo malo se ve lo bueno y que podrán celebrar su boda este año, muchas felicidades

    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Encontraste muy muy buenos descuentos y que fortuna la tuya. A mi mi fotógrafa me dio un 30% de descuento, ella cubre eventos en toda la República, si te interesa la encuentras aquí como Victoria Campos Wedding Photo. Si te es posible ir comprando cosas poco a poco (de que recuerdos, las invitaciones, etc) ve haciéndolo aprovechando que no estará tan caro y así seguimos apoyando a la economía Smiley smile
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también nena, ya les compartiré si subieron o bajaron 🥺
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá si encuentres! Yo soy de tabasco y me gustaría ir a cdmx a comprarlo, ya quiero que pase esto ☹️
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada muchas felicidades por tu compromiso nena!!
    Que padre que se animaron a este mismo año y primero Dios para fin de año ya estaremos festejando nuestros compromisos.
    Yo espero encontrar descuentos en el vestido y no que estén más caros! 😱
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que no, igual y puedes ir aprovechando a ver cosas con precios del 2020 bueno así de estila en mi ciudad
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual eh visto, pero las que quiero son un poco más costosas un amigo que se dedica a eso tiene un proveedor pero es de fuera de mi ciudad, estamos esperando a que esto pase, para pedirlas con el.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojalá que si... Y que tu boda sea super linda te deseo lo mejor y a disfrutar todo el proceso de la boda
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya veras que si, espero para esa fecha todo este en orden
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenita muchas felicidades por tu compromiso y que buena onda entre mas puedas ahorrar muy bien por que las bodas salen un poquito caras pero lo vale por que somos super felices yo me caso el 10-10-20 ojala que si se pueda y ya el covid nos deje
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso! Sin duda hay buenos descuentos que podemos aprovechar, yo ya apartado lo mas grande pero e visto descuentos en invitaciones que seguro aprovechare🙊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda era en septiembre y por lo mismo tuvimos que posponer por qué nos faltan muchas cosas y cambiamos a febrero 2021 ojalá no suban precios, eso si me preocupa 🤭
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Lily, cuando te casas? Ya veras que todo estará en orden y a tiempo💕. Te confieso que ese es mi mayor temor, no encontrar vestido por tampoco tiempo.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu compromiso! La verdad a mi no le han tocado descuentos, solo malas noticias 😅 me cancelaron la prueba de vestido y mis proveedores de kits pararon producción, espero que pronto termine la pandemia y no nos suban más los precios, pero me da mucho gusto que tú consiguieras buenos descuentos ❤️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 ahorita solo tengo problemas con la música, todos los grupos musicales se ocuparon el miércoles pasado, por todos los eventos que se están moviendo, espero poder encontrar pronto
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si! 💕 eso me dio ánimos jaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Fíjate que igual noté eso, algunas personas dan “descuento” pero le suben de precio y queda igual, a mi me sirvió como punto de referencia una prima que se casa un mes antes que yo, fue súper linda y me mando las cotizaciones de varios proveedores que tenemos en común y ahí me di cuenta que no me estaba engañando 😂 ella cotizó desde noviembre del año pasado.
    Ya veras que si encontraras tus proveedores, es cuestión de tener paciencia, te dire que igual a mi la wedding planner me ayudo mucho, por que tiene descuentos adicionales con varios proveedores y tú haces el trato directo con ellos.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrisimo!!!!! Que bueno que encontraste super descuentos 😁🤩🤩
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que todo lo hagas encontrado tan rápido y aún más con descuentos felicidades
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en primera; felicidades por el compromiso!
    Y esta súper bien que se puedan casar dentro del mismo año, es una gran chamba pero nada imposible!
    Y respecto a los descuentos, si he visto qué hay muchos!!! Pero fíjate que también hay cosas raras, nosotros compramos nuestras argollas en Febrero y recién que inicio la cuarenta, que fue como a mediados de Marzo; la última vez que pudimos ir a la plaza, las mismas argollas en la misma tienda, habían subido más de $3mil pesos! 😳Pero fuera de eso, espero contratar unos proveedores para el civil un poco más baratos, solo estoy esperando a que bajen un poco más 😅 aún tengo fe!!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas