He estado tranquila todo el tiempo pero porque creo que no me cae el veinte jajajajajaja 😅 ya cuando empiezo a hablar de los planes o veo el conteo si me empiezo a poner super nerviosa y a darme ansiedad
4, aún no me siento estresada y mr hice el propósito de dejarme llevar y confiar rn mis proveedores para disfrutar el proceso de organizacion y el gran día.
1000 jajaja por que aun no decidimos si posponer o no, todos nuestros proveedores son super accesibles con ese tema, pero vamos a tomar la decisión en septiembre, o sea 2 meses antes!! Segun yo tenia 1 año de planeación pero como dice la biblia "uno propone y Dios dispone" así que me pongo en sus manos y yo se que el me va a ayudar en cualquier escenario.
Pues nerviosa 0 pero la vdd triste y preocupada siempre soñe la boda de mi sueños y nos esmeramos tanto en La boda q aveces me da pánico pensar q no se podrá hacer como Siempre la soñe por la pandemia 😖
No mucho..más bien estoy pensando en los detalles de la boda
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ufff.... en tiempos normales, ya tendríamos que estar casados por el civil y la iglesia pero gracias a esta pandemia, tuvimos que retrasar la boda religiosa (la boda civil la hicimos en diciembre 2019) y decidimos irnos a vivir juntos en la que hubiera sido nuestra segunda fecha