Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angeli
Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal

Degustación pastel de bodas

Angeli , el 3 de Julio de 2013 a las 22:04

Publicado en Organizar una boda 50

Hehehe creo que hoy ando inspirada Bueno no creo que este demás dar un poquito de info y haber si les gusta brides 1.-Investiga, consulta a parejas de recién casados u de otros eventos donde te haya gustado el pastel sobre la pastelería que eligieron, y pregunta si estuvieron conformes con el...

Hehehe creo que hoy ando inspirada Smiley xd

Bueno no creo que este demás dar un poquito de info y haber si les gusta brides Smiley smile

1.-Investiga, consulta a parejas de recién casados u de otros eventos donde te haya gustado el pastel sobre la pastelería que eligieron, y pregunta si estuvieron conformes con el servicio. Pregunta qué les gustó y qué no de una panadería o pastelero en particular. Restringe las opciones a tres panaderías. Llama y haz una cita para reunirte con el pastelero. Haz los pedidos especiales para la degustación de pasteles cuando concretes la cita. Reúne fotos y dibujos de diseños de pasteles que te gustan. Conoce el presupuesto para el pastel de bodas y la cantidad de invitados.

2.- Come antes de la degustación. El hambre puede influenciar más que el gusto en tu opinión. Comienza con los pasteles más livianos y esponjosos (genoise) y termina con los más pesados y densos (chocolate en capas). El pastelero puede recomendarte y ordenar la degustación de pasteles que sean de tu agrado. Degusta por separado los pasteles, las cubiertas, los rellenos y los adornos; esto te permite apreciar el sabor de cada uno.

3.- Ten en cuenta si los pasteles son húmedos o secos, livianos y esponjosos o densos y pesados. Cuando degustes los rellenos, nota si saben azucarados, mantecosos o frutados. La apariencia de la cobertura, nota si es suave y cremosa o grumosa. Pregunta si los rellenos están hechos con frutas frescas y consulta por otros ingredientes.

4.- Prueba combinaciones. Si te gustan dos sabores en particular, prueba degustarlos juntos. Pregunta al pastelero qué piensa de esa combinación y pídele consejo sobre combinaciones. Piensa qué sabores serán del gusto de la mayoría de los invitados,Consulta al pastelero si las combinaciones de los diferentes sabores son posibles en las diferentes capas.

5.-¡¡Limpia tu paladar!!. Toma un sorbo de agua entre los sabores para limpiar el paladar. Esto te asegura que degustarás los sabores reales de un pastel o cubierta.

6.-Tómalo con calma y haz preguntas.Consulta si el pastelero puede hacer un pastel personalizado y, si eso es posible, pregunta el costo extra. Pregunta sobre los costos extra de los rellenos o detalles. ¡¡Pide ver la carpeta de trabajos del pastelero!!.

pasteles14.jpg

50 Respuestas

• Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias angeli, pero tengo mi respostera de cabezara, y me hace todos lo caprichos que le pido, ya somos clientes, y ya sabe nuestros gustos!!!Smiley smile

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentisimo aporte Angeli!! Los tomaremos en cuenta. Saludos!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos x q muchas no hemos pensado en eso como hacer una prueba de pastel.
    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes recomendaciones

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips nena mil gracias Smiley smile

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimos consejos muchas gracias bonita !!!!!!!!

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi amors si aplico muchas cosas de estas porque el eligio el pastel jeje, muy aplicadito el pregunto muchas cosas Smiley smile...nada mas le voy a hacer unos cambios a la decoración :p
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole ojala si pueda aplicar todo esto porque será una tía quien nos haga el pastel, ella se dedica a eso, so, esperemos que pueda hacer degustacion jeje

• Responder
  • Angeli
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha sii se antoja Smiley tongue graciaas!! pues si tmbn hay q pensar en ese detalle Smiley winking

• Responder
  • Angeli
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha si vdd de pensar en pasteles se antoja Smiley tongue que bueno que te gusto Karen espero te sirva Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me antojo un paste o_O Jajajajaja

Super info nena no lo habia pensado!!!

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo puedo decir una cosa... quiero pastel! jajajaja, bueno eso y la verdad es que es un articulo super completo, gracias por compartirlo!

• Responder
  • Angeli
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WoOoOoOw está super bonitoo!! ojalá si lo igualen! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PAN TIPO AMERICANO DE VAINILLA, CON GANACHE DE AVELLANA Y COBERTURA DE FONDANT ESTA IMAGEN LA ENCONTRE EN INTERNET PERO PEDI QUE LO IGUALARAN Y SERA ASI MI PASTEL

• Responder
  • Angeli
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh enserioo!! entonces somos colegas Smiley tongue jiji enserio??!! como va a ser tu pastel!!??

• Responder
  • Angeli
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que te sirvio la informacion n.n

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUEN TIP NENA YO SOY CHEF Y ACERTASTE EN TODO EN TU INFORMACION YO YA ESCOJI MI PASTEL Y ESTA SUPER RICO Y MUY LINDA DECORACION

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena información! la verdad yo ni había pensado en eso, mil gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas