Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Decoración compartida o nueva?🌱

Damaris, el 8 de Febrero de 2022 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 35

¡Hello! Hoy estamos dando algunas ideas de cómo podrías hacer que tu boda fuera más ecológica , y aquí va mi pregunta: ¿Qué hay de la decoración de la iglesia, templo o lugar donde vayas a casarte? ¿Toda será nueva o has pensado en compartir con las otras parejas que se casen ese...

¡Hello! Smiley catface

Hoy estamos dando algunas ideas de cómo podrías hacer que tu boda fuera más ecológica , y aquí va mi pregunta:

¿Qué hay de la decoración de la iglesia, templo o lugar donde vayas a casarte? Smiley shame

¿Toda será nueva o has pensado en compartir con las otras parejas que se casen ese mismo día ahí?

cfb_2104157.jpg

72.pngLas mejores tiendas de arreglos florales para boda

Vota, luego explícame tu respuesta en los comentarios y pasa a la siguiente pregunta 👇

BOTONES-2-1.jpg

35 Respuestas

  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será nueva pero en macetas para poder llevárnoslas al jardín (aun no está definido).

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría compartir pero no sé aún si mi boda será la única, habrá que ver Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda será la única en el día ya que en la recepción me comentaron que no se hace mas de una fiesta por día al igual que en la iglesia no empalman misas y solo se separa la fecha para una sola boda a esa hora, en caso de que haya mas bodas ese día es en horario diferente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas