Hola brides espero y se encuentren bien aquí saludandolas de nuevo, y aquí vamos de nuevo, para las que tuvieron el tiempo de leerme en mi post anterios y contarles el desenlace de esta historia..... Despues de una larga platica con mi FM 🤔 o ex 😓 hay muchas cosas que nos estan generando conflicto en nuestra relación yo soy muy aprensiva y el muy vale gorro en todos los aspectos, a lo largo de la relación nos fuimos dando cuenta de esta parte y tal vez el ahorita estar conviviendo mas tiempo por exeso de tiempo no a alejado mucho esta situación y yo se ue realmente el gran amor q siento por el el esta de igualmanera consiente de lo q siente por mi peeo nuestras actitudes estan de por medio y eso no nos deja avanzar... Al contrario nos alejo aunque convivimos todo los días tenemos una actitud pesima q ha hecho q pierda el interés por el tema de la boda.... Claro que aun me emociona casarme! Pero no quiero compartir mi vida de esa manera yo me la imaginaba diferente pero nuevamente nuestras acciones ahi están aunquenel casarme me emociana es algo que ya no quiero que le dije a el que lo cancelemos que aun estamos a tiempo... Me duele? Claro porque si me imagine una vida a su lado, pro no quiero una vida tan conflictiva, creo que nos hace falta madurar para poder tomar esa decisión con los pies en la tierra.... Muchos disen el amor lo puede todo y si lo creo pero llega un punto donde tambien tocas fondo y simplemente sueltas la toalla, entoncel el de irle que ya no quiero casarme no es algo que yo quiera realmente pero tampoco hace el por involucrarse en esto de la boda, no se que hacer, me siento destrozada porq era una ilusión muy padre q tengo pero no quieeo mi vida a lado de el y con los mosmos problemas tanto mi aprensividad hacia el como su indiferwncia ante las sitiacionea por el no es algo q quiera para mo matrinonio.... Creo q mejor seguire siendo su novia hasta q esto o termina y lo sacamos a flote..... Y ahora vieno lo bueno todo mo showsito de la pesida de mano, mi mejor esfuerzo. Para q todo luciera lindo y fuera el momento especial para mi y mi familia 😓 cómo le explico principalmente a mi padre este sentimiento y que siempre no ya no quiero casarme a 6 meses de la supuesta boda............. No me. Odien por hacerlas leer tanta cosa 😁😁😁