Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal

Decir la Verdad o una mentira !! Help !!!! :'(

Joseline, el 5 de Agosto de 2014 a las 20:47

Publicado en Bodas.com.mx 53

Chicas ya se que esto es una pagina de bodas , lo se pero en verdad necesito mas que un consejo es ustedes que harian ?? Mi situacion es la suguiente Resulta que mi amor vive solo en queretaro debido a su trabajo, entonces ya tiene 3 semanas que no nos vemos esta mes no podra venir por q no le...
Chicas ya se que esto es una pagina de bodas , lo se pero en verdad necesito mas que un consejo es ustedes que harian ?? Mi situacion es la suguiente
Resulta que mi amor vive solo en queretaro debido a su trabajo, entonces ya tiene 3 semanas que no nos vemos esta mes no podra venir por q no le dieron permiso Smiley sad , se nos ocurrio que podria ir yo para alla pero Ohhhh sorpresa mis papas son muy estrictos demasiado y ovio no me van a dejar ir Smiley sad y menos sola Smiley sad y ovio quiero ir sola asi que no se me ocurre que decirles ustedes diran ya falta poco para verlo pero nooo para mi y para el es una eternidad, en verdad no se nos ocurre nada , planeamos una mentirilla pero tengo miedo q no me dejen aun asi en verdad yo si quiero ir y no se que hacer ??? Plis necesito un consejo .... ......

53 Respuestas

• Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

el problemin esque si les dire que ire con el pero no se que pretexto inventar para que ellos me dejen ;( porque asi porque si ni me dejaran

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias es horrible la distancia en verdad pero por otra parte hace mas fuerte nuestro amor Smiley winking

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

el problemin esque si les dire que ire con el pero no se que pretexto inventar para que ellos me dejen ;( porque asi porque si ni me dejaran

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay es lo que no quiero chaperon ajaja ;( el problemin esque si les dire que ire con el pero no se que pretexto inventar para que ellos me dejen ;( porque asi porque si ni me dejaran ;(

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii verdad Smiley winking mil gracias )

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

del df y tengo 20 años ,

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si mil gracias , pero lo extraño ;(

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo tampoco quiero problemas es justo por eso que no se que hacer ovio si les voy a decir que ire con el pero diciendo que voy ppor otras cosas y asi el problema esque ellos no nos quieren ver solkitos jajaja

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tengo 20 años Smiley winking y soy del df , y si justo pense eso Alva esque de repente m,e sacan de onda me dejan y en lo que digo de plano no me dejan pues en eso si me dejan ajaja , mil gracias

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje jeje mis papas eran igual pero valió la pena, y te entiendo 1 día se hace una eternidad y un mes ps muchísimo, si de plano se te complica mucho ir a verlo mejor vean se aunq sea x skype :/ no se me ocurre otra cosa
    • Responder
  • Ana Luisa
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Tamaulipas
    Ana Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se qué es difícil estar lejos de la persona a amas, pero tus papis confían en ti, háblales con la vdd y diles como te sientes y yo estoy segura que ellos te darán la respuesta adecuada a tu edad, a su educación y sobretodo al amor q sienten por ti! Porque como papas siempre siempre van aquerer lo mejor para ti! Y que bueno que los tienes aún contigo ámalos, valoralos y sobretodo se atenta a sus consejos Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo! Y créeme que te entiendo, Rodrigo se fue un año fuera y en ese tiempo no nos vimos NI UNA VEZ! Se siente horrible, pero ya pronto estarán juntos paea siempre ánimo!

• Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dice Estelita es el mejor consejo nena
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con estela
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es siempre hablar con la verdad nunca se sabe lo q pueda pasar y para q crear problemas si ya se van a casar... diles la verdas a tus papis y pues ojala te dejen ir y si no ps ni modo a aguantar un poquito mas nena Smiley smile aunq te manden con chaperon lo importante es verlo !
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena dile que vienes con una amiga ósea yo Smiley laugh je je
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres Joss??? Cuantos años tienes?
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, lo mejor es hablarlo con la verdad y de frente. Tomar decisiones es parte de nuestro crecimiento y los papás deben entenderlo. Sin embargo, estas viviendo en su casa y cumplir con las reglas también es importante. Así que hablarlo bien y aceptar lo que te digan. Suerte!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upss si esta dificil, tienes de dos aguantarte un poco más hasta verlo o mejor decirles la verdad, no vaya a pasar cualquier cosa Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena dificil.. te entiendo pq es mi caso desde hace 2 años, yo preferi por no hacer problemas a fin de cuenta ya nos vamos a casar y no queremos problemas con nadie, queremos hacer las cosas bien con mis papas, asi que ni hablar, pero cada caso es diferente hermosa tu haz lo que creas correcto y te haga feliz

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Yo creo q todo depende de tu edad! Si eres mayor tal vez una mentirita piadosa jajaja aunq lo mwjor sería hablar con la verdad! Si tus papás saben qt quiere y hablascon elloa tal vez t sorpendan dándote permiso !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas