Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Decepcionada de Aliexpress

Arianna, el 1 de Marzo de 2020 a las 17:22 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola chicas! Les cuento que estoy muy triste ya que encargué varias cositas en AliExpress entotal fueron 8, desde el 30 de noviembre, y solamente me llegó UNA COSA. Paso el tiempo de protección y me lo alargaron, metí disputas, y me dijeron que en 5 días llegaría, e llamado a correos casi todos los días, y no me llega nada 😐 lo peor es que los proveedores se tardan años en contestar! Supuestamente me van a reembolsar, pero la tarjeta con la que realize la compra la cancele en el banco hace 1 mes porque me dieron otra en el trabajo. Y me dicen que me van a depositar en ESA TARJETA, pero no me entienden lo que les digo que ya no existe 😭. Ya perdí mi dinero, me siento decepcionada tenía muchas expectativas de está plataforma. Solamente me llegó un kimono blanco que pedí para mí luna de miel. Ya no se que hacer ya di todo por perdido😭. Gracias por leerme, me quería desahogar! Cuéntenme si han tenido experiencias parecidas.

12 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:54
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, el problema es el tiempo de envío, si bien las cosas son muy baratas, implica algo de riesgo por el tema del envío y más ahora con el tema del corona virus las paqueterías se han retrasado mucho! Insiste creo que esa puede ser la mejor opción, mucha suerte!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira la verdad yo igual deje de confiar en ellos por qué me quedaron a deben dos cosas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes aveces tardan en llegar, yo pedí unas cosas de decoración para unos recuerdos y pensé que ya no habían llegado ya hasta había metido la disputa y después de 1 mes llegó
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando se hace un retorno siempre es a la cuenta de compra y en ocasiones pueden darte el dinero por Paypal. Pero es difícil que hagan un depósito a otra cuenta diferente.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mete disputas e insiste que te devuelvan tu dinero.
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! La vdd es inevitable comprar con tantas cosas que hay 😂 ojalá que todos tus pedidos te lleguen en tiempo y forma. Si rastreo mis pedidos y me sale que ya fueron entregados pero en realidad no🤦 ya me rendí..
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no me entienden no se si se traduce mal lo que les quiero decir pero están tercos que solo se puede reembolsar a mi anterior tarjeta 🤦🤦🤦 por eso ya di por perdido mi dinero
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Arianna! Lamento leer tu debate, fíjate que yo fui súper fan de Aliexpress, mi boda está cada vez más cerca y por ello ya dejé esa app en santa paz 🤭. La verdad ya perdí la cuenta de la cantidad de pedidos que realicé en esa plataforma, solo un pedido lo metí en disputa ya que el vendedor canceló mi envío (nunca supe la razón pues el pago pasó sin problema y ya tenía hasta número de guía) en fin me reembolsaron mi dinero.
    Ahorita tengo en tránsito siete pedidos que ya llegaron a mi correo local (me falta averiguar a que correo local tengo que ir para recogerlos jajaja si alguien sabe se los agradeceré 😝)
    Dices que tus pedidos salieron el 30 de noviembre ¿los has rastreado? Tardan en llegar 2 meses. Esperemos los puedas recibir o de lo contrario te resuelvan de la mejor manera posible. Nos platicas cómo te fue.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ws el problema de pedir por Ali, ya que por ser tienda de china, aveces los paquete se pierden y con esta situación del virus la paquetería se ha vuelto un problema.
    Sigue mandando mensajes de que deseas que te hagan el depósito a otra tarjeta o a una de PayPal
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivo, espero resuelvas pronto, ya veras como todo mejora, te mando un fuerte abrazo lleno de muy buenas vibras, animo!!!
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa, muchas de las cositas que encargué las vi en mercado libre, están más caras pero igual es muchísimo más confiable, me deje llevar y encargué todo por Ali jaja , si mañana iré al banco a checar eso!! Gracias bella💓 tenemos mala suerte ambas jaja
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable nena, yo también tuve muchas decepciones con Ali express, igual en algunos casos no me llegaba y metí disputa y se me devolvieron ya que comprobaron que el pedido no lo mandaron a México, en otros casos perdí dinero, por eso he dicho que muchas tienen suerte y otras de plano no 🤷🏻‍♀️ yo pido en ML y la verdad siempre me llega super rápido, si es mas caro pero seguro, porque no vas a banco a preguntar en esos casos que pasa igual gen pueden dar solución de algo para esa transferencia que no va a pasar porque ya no existe el número de cuenta 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas