Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirel
Novia Frecuente Febrero 2024 Hidalgo

¿Deberé reajustar mi anillo?

Mirel, el 19 de Abril de 2023 a las 23:08 Publicado en Antes de la boda 0 16
Guardado
Hola! Me acaban de entregar mi anillo de compromiso luego de mandarlo a ajustar y grabar, en la joyería tenían el anillero de medidas pero la verdad estaba muy incómodo ya que la banda de los aros era algo ancha, todos los aros de medida estaban unidos sin posibilidad de sacarlos uno a uno, entonces, al medirse el aro había que cargar todo el anillero, mi ideal estaba entre 5.5 y 5; el 5 lo sentía muy bien pero batallaba un poquito al retirarlo, y me sugirieron pedirlo en 5.5 (lo sentía medio flojo, pero al ser más ancho no se sentía tanto y lo retiraba sin dificultad), encargue esa medida pero la verdad si lo siento aún muy grande, mi anillo es más delgadito que el del anillero, no se sale solo, pero si masomenos fácil y baila mucho en mi dedo, ¿será buena idea volver a ajustarlo?
He escuchado opiniones que debe quedar flojito pero no sé si tanto, también he sabido que el grosor del dedo tampoco cambia mucho a lo largo de la vida, no se que hacer, ojalá me puedan ayudar ¿Deberé reajustar mi anillo? 1

22%

4 votos

50%

9 votos

28%

5 votos

16 Respuestas

Última actividad por Mirel, el 23 de Abril de 2023 a las 20:37
  • Mirel
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla! Pues estos días lo seguiré usando con ajustador, pero definitivamente creo que si lo mandaré a ajustar. Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que menos , a mi me queda grande como medio número por eso me queda en otro dedo y no se mueve. Pero si valdría la pena que valores el ajustarlo para que no pases sustos 😉
    • Responder
  • Mirel
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivett! Que crees, igual yo encargué luego luego unos ajustadores y si siento la diferencia y ahora sí lo siento bastante cómodo, se queda en su lugar, no baila, y me da la libertad de ya poder usarlo con más confianza sin sentir que lo pierdo, pero no me encanta la idea de tenerlo que usar así toda la vida y el material, al ser de silicón con el tiempo tal vez cambie de color, pero bueno! Jaja igual y no va a estar padre tenerlo que mandar a ajustar a cada rato en la joyería verdad?
    • Responder
  • Mirel
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidice! muchas gracias por responder, si, la verdad el tener todas sus opiniones me da más seguridad para tomar una decisión y saber que efectivamente debería estar un poquito más justo, así que seguirán siendo bienvenidos los consejos 🤍
    Jajaja y aún no estoy casada! Me acabo de comprometer 🥰 por eso igual me siento muy novata con esto de la comodidad/tamaño del anillo
    • Responder
  • Mirel
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam! 🤍
    Creo que si es bastantito lo que se baja
    • Responder
  • Mirel
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla! Justo eso es lo que también he considerado: cuando esté embarazada! (Que nervios) jajaja o cuando esté más madurita; es que a todas nos va super diferente, ahorita que hace calorcito y con mi actividad en general he sentido que traigo mis deditos un poco hinchados y aún así lo siento algo grande... ¿Tu anillo te queda así de grande, o un poco menos que a mi?
    • Responder
  • Mirel
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fher, muchas gracias por responder, esque ¿sabes? Mi dedito tiene como una pancita jajajaja entonces es delgadito de abajo y en la pancita es donde siento que se podría atorar un poco pero en si, si baila bastante y si lo siento grande, por ahora probé con un ajustador, le puse un buen tramo y lo siento mucho mejor y más seguro, ojalá que nunca tenga un tema de edema o así (dicen que con los años y los embarazos también cambia todo) así que creo que va ganando la opción de ajustarlo de nuevo. Muchas gracias!
    ¿Deberé reajustar mi anillo? 2

• Responder
  • Mirel
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Margy 🤍
    • Responder
  • Mirel
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola L Qti! Muchas gracias, creo que si es lo ideal que sea tal cual la talla y como dices jaja seguiré mi instinto 🤍
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da miedo mandarlo a arreglar, por que vayana a robarme o no se, yo le compre un ajustador plastico no se nota y me lo mantiene en su lugar, en amazon o mercado libre los encuentras super economicos y comodos

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mirel 🤍,

Veo que nuestra comu ya te dio comentarios súper buenos, me uno, también creo que sería buena idea ajustarlo de nuevo, por lo que veo en la foto si te queda grande y baila mucho que podría caerse con facilidad.

También depende de que te sientas cómoda. 😁

¿Qué tal la vida de casada? 😍

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mirel

Por las fotos siento que si se baja mucho tu anillo, entonces para que te sientas mas segura mandalo ajustar

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mirel

Yo creo que si te queda muy grande si deberías de re ajustarlo para que no te lleves un susto, mi anillo también me quedo grande, pero no quise ajustarlo y lo uso en otro dedo, lo traigo conmigo diario, pero no quise ajustarlo porque los dedos si cambian, y más en el embarazo, así que así lo deje, aún no estoy embarazada pero quiero poder seguir usando mi anillo cuando eso suceda. Smiley love

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mirel... A mi me pasa un poco pero yo creo es en menor medida que tu. Y así tal cual como dices que el diámetro de tu dedo no va a cambiar mucho a menos que subas MUCHO de peso o tengas algún tema de inflamación o edema. Yo creo que si traes tu anillo y al poco rato ves que la piedra esta ya pegada a tu otro dedo o se baila demasiado, lo mejor es que si lo mandes a ajustar, también depende mucho tu comodidad o si no te causa problemas, eso es lo esencial.

• Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride yo también sugiero que lo vuelvas a ajustar.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ yo lo pediría más chico, tuve el mismo dilema que tú pero yo soy 4 imagínate.. Así que lo pedí en esa talla y asunto resuelto ya no se baja tanto. Sigue tu instinto, éxito bride 👰🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas