Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia VIP Marzo 2018 Guerrero

Debates clausurados

Betty, el 5 de Julio de 2017 a las 18:50

Publicado en Soporte 42

Chicas me duele el corazón jajaj me clausuraron un debate. Seguramente porque habla de mi novio pero no de la boda. Y es que a veces escribimos cosas que no tienen nada que ver con la idea de la aplicación, pero porque nos vemos cómo amiguitas jaja (así las veo yo. Bueno chicas ni modo, trataré...
Chicas Smiley sad me duele el corazón jajaj me clausuraron un debate. Seguramente porque habla de mi novio pero no de la boda. Y es que a veces escribimos cosas que no tienen nada que ver con la idea de la aplicación, pero porque nos vemos cómo amiguitas jaja (así las veo yo. Bueno chicas ni modo, trataré de ya no salirme de la función de la app, sólo que de pronto se me hacen más confiables y honestas ustedes que otras personas de mi al rededor. Ojalá algún día abrieran un espacio aquí para las amigas de la app que sean temas libres, no? Mientras pues aquí seguimos aprendiendo de la comu, besitos.

42 Respuestas

• Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comprendo, pero ntp igual puedes mezclar el tema de boda, también pienso que hay mas honestidad aqui en la comu que a nuestro al rededor, nunca faltan las envidias, aqui todas buscamos el mismo fin Smiley catface

• Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betty a mi aún no me a pasado que me clausuren un debate, pero igual como comenta Sofía se puede abrir uno de darle un toque de boda jejje Saludos.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es sobre las mascotas y que hacer una vez casados con ellas

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es nena! Es padre que podamos conocernos y ser como amigas virtuales, pero por desgracia existen reglas dentro que no las decidimos nosotros sino los que están allá atrás de la app. Pero lo importante es que aquí estamos para ayudarnos unas a otras

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww, hermosa muchas veces solo hay que darles ese toquesito de boda para contarnos nuestras cositas. Incluso desde el mismo titulo Smiley smile
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en eso tienes razón esta comunidad a echo que nos podamos desahogar libremente, y esta padre recibir consejos de todas las chicas solo que la app es un poco estricta en relación a otros temas Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas