Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

De compras en tonalá - quedé en shock jaja

Gaby, el 26 de Mayo de 2015 a las 15:43

Publicado en Bodas.com.mx 41

Hola comunidad! Por fin de regreso después de un fin de semana de boda! Mi prima por fin se casó y la pasamos increíble. Como ya lo había comentado la boda fue en Guadalajara así que aprovechando el viaje nos fuimos a curiosear a Tonalá pues ya había leído comentarios de novias de Jalisco contando...
Hola comunidad! Por fin de regreso después de un fin de semana de boda! Mi prima por fin se casó y la pasamos increíble.

Como ya lo había comentado la boda fue en Guadalajara así que aprovechando el viaje nos fuimos a curiosear a Tonalá pues ya había leído comentarios de novias de Jalisco contando que ahí encuentras de todo. Y efectivamente! Es un tianguis enoooorme, cuna de la artesanía jaliciense y por ende, con una variedad impresionante de cosas.

La verdad no iba con presupuesto pues entre el viaje, hospedaje, arreglo y demás nos quedamos cortos este mes. Total que nada más íbamos a ver y curiosear pero nos sorprendieron los precios!

Terminamos comprando las ramitas para los centros de mesa las cuales habíamos visto aquí en el D.F. Hasta en $70 pesos cada una! Smiley surprise Total que para no hacer el cuento largo, encontramos las ramitas en $15 pesos cada una! Así que me traje dos para cada mesa. No son tan frondosas como las de la foto pero por lo mismo compré dos, para poder colgar las velitas y todo lo que está haciendo mi mamá para decorar los centros de mesa.

Edgar se emocionó y me dijo que compráranos adornos para la casa así que nos trajimos una lámpara en $80 pesos y unas esferas gugantes para decorar la mesa del comedor en $100 pesos el juego de 3 jaja.

Les recomiendo muchísimo darse una vuelta pues los precios están de locos! Hay centros de mesa con base de metal, velas y flores en $150 pesos cada uno! Yo me quería teaer todo pero no teníamos tanto espacio en el coche jeje. Hay recuerditos, flores, bases de metal, cristal, velas, abanicos, chanclitas, zapatos y hasta los muebles son una ganga!

Nis encantó tanto que planeamos regresar exclusivamente a comorar cosas para la boda y nuestra casa pero esta vez bos llevaremos una camioneta para que podamos traernos todo lo que nos guste.

Les dejo una foto de las ramitas y ya que armemos los centros de mesa se los comparto.



De compras en tonalá - quedé en shock jaja - 1

41 Respuestas

  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cañón! Vimos paquetes de sala, comedor y recámara en $6000 pesos! Jaja yo sabía que era barato pero no me imaginé que tanto! Nosotros regresaremos en unos meses ahora si preparados para traernos todo lo que podamos, incluso muebles! Jaja
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que si vale la pena! Por eso planeamos regresar con camioneta! De casetas son $1000 de ida y $1000 de regreso, de gasolina nos gastamos $1,500 y de hospedaje hay hoteles de $400 pesos la noche así que si vale la pena pues los precios tan bajos de los artículos lo compensa muchísimo! A parte de que es una buena escapada en pareja jeje Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si está súper!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena padrisimo hasta me estan dando ganas de ir, espero que pronto nos presumas como luce todo lo que compraste Smiley winking

    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Tonala! Efectivamente todo super barato y tienes la opcion de comprarlo todo ya hecho o todo por separado y ti misma hacerlo y obvio muchisimo mas barato, mo hay dia que no pase a ver que mas.compro.porque como dices esta enooorme y no terminas de recorrerlo en 1 dia jejeje que.bueno que te gusto Smiley smile
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Gaby!!! Puras gangas!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a mi me queda cerca, la verdad encuentras de todo, nosotros tenemos pensando ir el fin de semana para ya defnir los recuerdos, ahí también dan muy baratos los muebles

    • Responder
  • Brenn
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así como nos cuentas me dan ganas de llevarme un camión de mudanza para traerme todo >w<
    Que suerte que te pudiste dar una escapada por allá (:

    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien ..
    Yo tambn he visto excelentes comentarios de ese lugar ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas