Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

De compras en tonalá - quedé en shock jaja

Gaby, el 26 de Mayo de 2015 a las 15:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 41
Hola comunidad! Por fin de regreso después de un fin de semana de boda! Mi prima por fin se casó y la pasamos increíble.

Como ya lo había comentado la boda fue en Guadalajara así que aprovechando el viaje nos fuimos a curiosear a Tonalá pues ya había leído comentarios de novias de Jalisco contando que ahí encuentras de todo. Y efectivamente! Es un tianguis enoooorme, cuna de la artesanía jaliciense y por ende, con una variedad impresionante de cosas.

La verdad no iba con presupuesto pues entre el viaje, hospedaje, arreglo y demás nos quedamos cortos este mes. Total que nada más íbamos a ver y curiosear pero nos sorprendieron los precios!

Terminamos comprando las ramitas para los centros de mesa las cuales habíamos visto aquí en el D.F. Hasta en $70 pesos cada una! Smiley surprise Total que para no hacer el cuento largo, encontramos las ramitas en $15 pesos cada una! Así que me traje dos para cada mesa. No son tan frondosas como las de la foto pero por lo mismo compré dos, para poder colgar las velitas y todo lo que está haciendo mi mamá para decorar los centros de mesa.

Edgar se emocionó y me dijo que compráranos adornos para la casa así que nos trajimos una lámpara en $80 pesos y unas esferas gugantes para decorar la mesa del comedor en $100 pesos el juego de 3 jaja.

Les recomiendo muchísimo darse una vuelta pues los precios están de locos! Hay centros de mesa con base de metal, velas y flores en $150 pesos cada uno! Yo me quería teaer todo pero no teníamos tanto espacio en el coche jeje. Hay recuerditos, flores, bases de metal, cristal, velas, abanicos, chanclitas, zapatos y hasta los muebles son una ganga!

Nis encantó tanto que planeamos regresar exclusivamente a comorar cosas para la boda y nuestra casa pero esta vez bos llevaremos una camioneta para que podamos traernos todo lo que nos guste.

Les dejo una foto de las ramitas y ya que armemos los centros de mesa se los comparto.



De compras en tonalá - quedé en shock jaja - 1

41 Respuestas

Última actividad por Mariana & Edgar, el 29 de Julio de 2015 a las 12:04
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana y Gaby no solo es el tianguis, hay un sin fin de locales. El tienguus es de la gemte q no vive cerca. En las calles colindantes hay muchas muchas tiendas asi q un dia no les ajusta para ver TODO!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, entendido Smiley smile saludos y gracias!

    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que sé dieron una vuelta por tonala, todo es super barato, hasta los vestidos de novia!! Smiley xd
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa Adriana! antes de que hagas el viaje jejeje te cuento que no fui a Tonalá para comprar cosas de boda, más bien fui a una boda a Guadalajara y decidimos pasear por Tonalá y ahí encontré cosas muy lindas y aproveché pero si no hubiera tenido esa oportunidad hubiera comprado todo aquí en el D.F.

    .

    Evalúa qué viaje te conviene más y es menos costoso, la ventaja del D.F. es que hay numerosos lugares para comprar cosas de boda y Tonalá pues sólo es el tianguisito aunque si vale la pena Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabas de responder gaby, yo pensaba irme al df a comprar mis centros de mesa y recuerditos, pero si tu que eres del alla vas a tonala es por algo Smiley laugh, yo tambien cotize aqui arreglos con esas ramitas y me pedian casi el riñon con el costo de los arreglos! gracias por el tip Smiley winking bendiciones.

    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermoso.
    Te apuesto q te quedqron ganas de regresar y comprar medio tianguis jjjjj
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si nena, sera un gusto y un placer conocerte!

    besos nena Smiley smile para ti Smiley flower

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yessy! La verdad es que hace años visité Tonala y Tlaquepaque pero no los recordaba jaja Tengo familia por allá y voy una vez al año pero hasta ahora que estoy viendo cosas de la boda le pongo atención Smiley xd la verdad si vamos a regresar y ojalá coincidamos para saludarnos Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda

    me da mucho gusto leer que veniste a mi tierra y mas que hallas podido visitar TONALA y que te hallas llevado una muy buena impresion... y efectivamente es un gran tianguis que te dire que ni los que vivimos aqui lo recorremos todo, es muy inmenso como lo pudiste ver y bueno a parte del tianguis tantas tiendas!! y lo mas padre es que te encuentras muchas cosas a muy buen precio

    el dia que gustes con toda confianza si quieres venir para aca yo te puedo acompañar

    y que padre que encontraras tus ramitas a muy buen precio!

    besos nena

    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii mi novio y yo fuimos el año pasado y juramos que regresariamos para comprar cosas de la casa creo que nos iremos de compras a villa hidalgo en unas semanas y espero pasar a comprar cositas por ahi jajja
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! A mi nadie me limita! Yo siempre le busco la manera o me la invento jajsja Smiley xd
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es que si tienes presupuesto limitado o no quieres gastar tanto es muy buena opción jeje
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, definitivamente la calidad de los muebles no es la mejor que haya visto pero para las novias que tienen presupuesto limitado está súper Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Seguro te ahorrarás una buena cantidad Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre! La verdad ni alcancé a visitar nada más jajaja pero supongo es hermoso Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es pero yo me refería quedándote en Guadalajara Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mas tratandose de compras jajaja :-D
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena recomendación nena! Y sumándole mi experiencia les puedo decir que yo compre igual el material para mis centros de mesa además de recamara, sala, comedor lámparas y cuadros para nuestra casa y todo baratisomo!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon que me meta, pero de hecho si vienes del D.F. Tonala esta antes que Guadalajara
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es muy barato, solo checa muy bien la calidad por que hay de todo
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay muchas cosas ahi en tonala,.que padre esta tu rama nena,.yo como soy de Guadalajara me queda bien cerca y próximamente voy a ir a comprar algunas para los centros de mesa y recuerdos.
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy padre todo lo q venden ahi.
    yo me casare en el templo q.esta a unaa ciadraa del tianguis ;-)
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre! Y si vi paquetes de muebles muy económicos! Ojalá todas las novias pudieran ir de compras a Tonalá jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nena! Tonala es genial! Yo soy de gdl y cada que puedo voy, aya compramos nuestros muebles y barato somos con decirte mi comedor hermoso me salio 2000 mil pesitos ! :p tmb he comprado las cosas para mis centros de mesa y muchas cosas mas es genial !
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siii pero con esfuerzo e intención nada es imposible! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que fuiste venden cosas padrisimas solo falta dinero y tiempo para ver todo
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Gracias por el tip Smiley winking
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja asi es cuando mucho uno recorre 2 cuadras en el dia viendo y viendo y viendo cosas Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad es un lindo paseo! Del D.F. A Guadalajara hicimos 5 horas y Tonalá está a 30mins más, es un lugar lindo y encuentras cosas baratísimas!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me imagino! Nosotros sólo recorrimos una cuadra de donde está el eatacionamiento que tiene el tianguis adentro hasta la siguiente cuadra jaja y quedamos estupefactos!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que si! Hasta me traje 3 pares de zapatos por $300 pesos! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas