Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León

De algo malo sale algo bueno

Coral, el 24 de Octubre de 2017 a las 18:10 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola hermosas como están. Que cren , pues el domingo es mi despedida, yo había pedido 30 quequitos de oreo y 30 pastelitos de fruta todo por 700 ,pero ayer le marcó marco a la chica para confirmar el pedido y hora entrega. Pues no me sale con q le salió otro pedido de más pastelitos y no me podrá hacer los míos por q no alcanza 😕 me daba un ataque para su yo no le hablo no me dice, me enoje mucho no voy a mentir pero esas cosas las detesto en fin deje el coraje a un lado y me puse a ver soluciones q podía hacer , cheque en otros lugares y me pedían máximo 15 días e anticipación 😶 no eran í dispendables pero quería darles un postrecito , mi mamá me dijo compramos un pastel y fuimos a la pastelería yo no soy muy fan del pastel eh de confesar. En fin ya ahí chocando los pasteles me Di vuelta y vi un área de tipo pastelitos y q voy viendo q tenían varios de diste tos sabores no el quequito tradicional pero si pastelitos mini me llamaron la atención me acerqué y me quedé 😫 con el precio $5 enserio y de buen tamaño así q le pregi te si hacían pedidpedidos de esos y me dijo q si pero arriba de 50 😐 le comenté mi q me paso y me dijo puedes venir a las 8 am a esa abrimos y escocés los pastelitos recién echos es lo mismo q si los pides y yo pues si pero No me convencía q tal q se acaban o q se yo entonces se apurado de mi y me dijo q si me lo hacían pero aprecio normal osea a 5 por q en pedidos los dan a $4 , no me importó y los pedí jejejeje les debo la foto original por q no llevaba el celu pero pedí unos así tipo pingüino y otros con nuez ,almendras y como están delis .Jajaja escribí una Biblia gracias por leerme

De algo malo sale algo bueno 1

De algo malo sale algo bueno 2

13 Respuestas

Última actividad por Danamareza, el 25 de Octubre de 2017 a las 09:56
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mejor, la neta que bueno, aparte se ven ricos los de tu foto y no dudo que los que escogiste estén así.

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff! Que coraje con esa gente poco profesional! Espero no te queden ganas de volverle a contratar nada! Y que bueno como siempre he dicho por algo pasan las cosa y siempre es para bien!
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es jossy
    • Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Octubre 2026 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las cosas así salen mejor, lo importante es disfrutar ❤️
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si es hay q ver el lado bueno, si super ricos
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me bloqueó hahaha me mentalize por q para lo dramas q soy ,si super dselis
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que encontraste solución, la verdad que mal por la otra persona pero como dices salio algo bueno, que ricos se ven en la imagen hahaha

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueeeno que encontraste solución super rápido! Se ve bien rico jaja

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorar **************
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dselis.Si Carla super mal pero ni modo en esto no tienes oportunidad de tirarte a mirar hay q actuar
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si super mal y no me gusta ser si pero entre mis amistades si la queme.Si Cinthia lo bueno q si ya andaba triste pero encontré algo mejores y muy rico a bajo costo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricoooo! Que mala onda que tu proveedor te haya cancelado Smiley sad, y que bueno que supiste como afrontarlo Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda y que poco profesional que no te hayan respetadotu pedido y te digan que no alcanzan:/ oseaaa, pero que bueno que conseguiste hermosa, verás que estarán deliciosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas