Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celene
Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí

David y Celene However Far Away

Celene, el 9 de Abril de 2020 a las 19:53 Publicado en Antes de la boda 0 8

Chicas, estoy muy triste! Con esto del coronavirus puede que cambie mis planes de mi boda! Me caso el 11 de Julio, ya está todo listo! Pero no sé si sea conveniente moverla, este tema es muy cambiante, los pronósticos cambian día a día y aunque falten 3 meses hay quien me dice que para entonces estará controlado, hay quien al contrario me dice que cambie la fecha y la posponga unos meses más! Necesito de sus consejos, de su experiencia, alguna pasa por lo mismo que yo??? Las leo! 😘

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 14 de Abril de 2020 a las 10:12
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Celene!

Es muy comprensible que te sientas inquieta al respecto; como todavía queda un poco más de tres meses para tu boda, lo más recomendable en este primer momento es que estés pendiente de las comunicaciones oficiales y de las medidas que se tomen en el país y en el estado y municipio donde te casarás. Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Te paso los perfiles de novias que se casan en el mismo mes que tú, así puedes ponerte en contacto e invitarlas a cambiar opiniones por aquí.

>Anahi

>Maria

>Lupis

¡Mucho ánimo y un abrazo!Smiley heart

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! habla con tus proveedores para preguntarles al respecto, por que nosotros nos casábamos en septiembre y al contrario que contigo NO teniamos nada jajajaja bueno de invitaciones, recuerdos, centros de mesa, ramos, liga, etc cosas que yo hare #DIY pero todo esta cerrado Smiley sad incluso mi prueba de vestido me lo pospusieron y mi proveedor de sandalias, termos, kits y de mas me pospuso entregas, y entre en panico, tenia miedo estar en pleno julio-agosto corriendo y consiguiendo todo, asi que hablamos con el salon y aun que solo tenia disponible hasta febrero fue un alivio, por que asi se que tendre mas tiempo de relajarme y hacer todo con calma, incluso pense en que esos 5 meses mas son 5meses de sueldos no contemplados y puedo meterle mas detallitos jeje

Checa bien todas las posibilidades nena! igual no es mala opcion

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruth! Tu ejemplo me sirve, me siento muy triste, pero si, estoy convencida que será lo mejor, gracias hermosa😘
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la acabo de cambiar del 18 julio al 13 noviembre 😔
    Lo que te puedo decir es que al igual que tu moría de nervios e incertidumbre, ya no me daban ganas de seguir con los pendientes, pero ahora me siento mucho más tranquila! Si te sirve de algo, mi recomendación si es cambiarla
    • Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente! Gracias por tus consejos! Abrazo de regreso 😘
    • Responder
  • Judy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Querétaro
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Un abrazo muy grandote! Como dices es una decisión que duele, espero que en estos momentos también te sientas muy acompañada y háblalo con tu novio, el contar con un aliado siempre hace la carga más llevadera 😊♥️
    • Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judy! Duele pero es la realidad, estoy consciente fé que en estos momentos lo importante es la salud de todos y tienes razón, hablaré con mi Wedding Planner para que me ayude a ver las distintas posibilidades, gracias bella! 😘
    • Responder
  • Judy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Querétaro
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he leído es que en un escenario muy optimista ya habremos terminado, pero en los más realistas no. Sé que es una decisión bien difícil pero considero en lo personal prudente el mover la fecha, y pues mientras antes lo hagas es más fácil que encuentres un lugar con fecha no muy lejana.
    Para mí lo primero es hablar con tus proveedores, sobre todo si tienes uno de confianza, y ver soluciones juntos, considerando que en lo que primero tienes que checar fecha es el lugar.
    Espero ser de ayuda y mucho mucho ánimo y mucho amor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas