Va de recuerdos a recuerdos hay recuerdos que son útiles y bonitos🥰☺️ en cambio otros que se deshechan 😞 pero se valora visitar un hogar y que tenga un recuerdo de tu momento especial ❤️ Yo sí los considero necesarios, siempre y cuando sean útiles.
No es que sea necesario o innecesario, es un detalle que ofreces a tus invitados, si es algo Utilizable es más posible que lo guarden y siempre que lo utilicen recuerden el momento lindo que pasaron en compañia.
Muchas veces las personas tiran los recuerdos que dan en las bodas, por eso lo veo innecesario, al menos que sea algo útil que puedan seguir usando después los invitados
Si los recuerdos son artículos útiles que los invitados puedan seguir utilizando, entonces considero que sí valen la pena, así tienen un articulo útil que a su vez les recordara la boda.
Los recuerdos que sean útiles me parecen un buen detalle para los invitados y que todos se lleven un poco de lo que fue la boda
Novia Nueva
Junio 2024
Aguascalientes
Melissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puedes dar algo que si usen los invitados, no necesariamente algo que tiren. Por ejemplo a las mujeres puedes darles unas sombras básicas con tu fecha de boda y es algo que si utilizarían 🙌🏻
Si afecta tu bolsillo o presupuesto puedes pasar de eso; si no lo afecta adelante o puedes optar por una mesa de postres por agradecimiento a tus invitados
Novia Nueva
Febrero 2024
Ciudad de México
Jovana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Justamente es un recuerdo y se puede dar algo funcional.
Es una manera de hacer a tus invitados parte de tu historia de amor, igualmente es una forma de agradecer que hayan asistido y ser testigos de su unión
Innecesarios, eso gastarlo en otra cosa más relevante para la boda. Yo soy de las personas que no le gusta guardar recuerditos de la fiesta y por ende en nuestra boda no hubo.