Depende el recuerdo, pero son necesarios sobre todo para las personas más cercanas a ti y para los mismos novios porque tal cual su nombre lo dice e sun recuerdo del mejor momento de su vida
Creo que es un lindo detalle además de que se puede innovar conforme a los años y regalar cosas que sean útiles a los demás y les recuerde que los elegiste para compartir tu gran día porque son personas especiales para ti
Muchas veces depende el tipo de recuerdo que des, como dicen sería mejor dar algo que pueda ser útil, ya que hay gente que los tira o los deja arrumbados
Si regalas algo que se puede utilizar después de la boda que tus invitados conserven para recordar cuando compartieron un momento tan especial a tu lado. Claro que son necesarios
Yo creo que sí son necesarios y especiales, ya que compartes un pedacito de lo que fue el día más importante de tu vida. Por ello, creo que es esencial que sea algo útil, que puedan utilizar o reutilizar, y que puedan conservar.
Es un lindo gesto, tampoco se trata de morir en el intento, si te es posible esta excelente pero si no se ajusta a tu presupuesto es 100% valido también.
Muchas veces los recuerdos de las bodas suelen terminar en la basura, por eso es que se tiene que elegir regalar algo útil, para que no se convierta en algo innecesario.
Necesarios porque así los invitados se llevarán un pedacito de boda a su casa, es un elemento que les harán recordarte y da un toque personalizado a tu boda.