Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Novia Principiante Enero 2021 Estado México

Dar la noticia a los papás

Lizz, el 2 de Marzo de 2020 a las 10:33 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas, soy una nueva futura novia. Me gustaría que me compartieran su experiencia o consejos acerca del tema.

Mi novio y yo hemos decidido casarnos, ambos tenemos 24 años. Sin embargo, no sabemos cómo dar la noticia a nuestros padres, pues ellos piensan que aún somos muy jóvenes y nos faltan muchas cosas por vivir.
Que opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:06
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris! Muchísimas gracias, concuerdo plenamente con todas ustedes, la parte más importante es comunicárselos de forma segura y convencidos de que esto es lo que realmente queremos.
    Muchas gracias ☺️💕
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Ya lo imagino, y eso que apenas voy empezando con todo🤭
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Muchas gracias, concuerdo en que es muy importante platicarlo con ellos primeramente y que se den cuenta que es realmente lo que queremos!
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, muchas felicidades y bienvenida. Creo que como todo la comunicación es primordial, platíquenlo con ellos, al final ellos serán felices también por ustedes.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu compromiso hermosa, empieza una etapa llena de emociones, es una montaña rusa... claro una experiencia hermosa

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lizz!

Muchas felicidades por su comprimiso Smiley ring ¡Concuerdo completamente con las chicas!

Creo que la manera en que sus padres van a tomar más en serio el compromiso, será si ven que ustedes platican abiertamente de esto con ellos, hablar sobre sus planes y lo convencidos que están de dar este paso, estoy segura que si ya tienen la idea de que su relación está tomando este camino, no les será para nada complicado aceptarlo y estar feliz por ustedes.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! Pienso que sí es importante platicar con ellos de una forma segura, así verán que realmente es lo que queremos.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida ❤ pues no hay de otra más que acercarse y platicar con ellos, decirles sus planes no solo de boda sino de futuro, puede que haya desacuerdos pero también al final van a comprender y apoyar.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que deberían de hablar con ellos por separado y hacerles ver que es na decisión que ustedes tomaron, que es algo importante y saben las responsabilidades que conllevan, pero que quieren tener ese nuevo paso de vida.

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Jajaja qué padre! Yo pensaba hacer lo mismo🤭 pero por lo que piensan mis papás y los suyos, tal vez tendremos que platicar antes con ellos o de forma más formal para que, como lo mencionas, nos vean realmente comprometidos y firmes en nuestra decisión
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana! Pues la relación con ambas familias es muy buena y de hecho muchos miembros de nuestra familia, ya ven la boda en puerta, pero pensamos que por las formas de ser de nuestros papis y lo que piensan al respecto de que sea en estos momentos, no es del todo favorable para nosotros.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Hijole yo realmente llegue toda emocionada a casa presumiéndoles el anillo 🤣 el ya habló más serio con sus papás pero nada fuera de lo común.
    Pienso que podrían reunirse con tus papás y los de él para hablar sobre el tema y que les expliquen que están seguros de ese paso, yo creo que mientras más firmes los vean, menos tendrán que decirles!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizz! realmente yo solo les llamé en cuanto me dio el anillo, mi mamá ya era cómplice así que no fue difícil. ¿Ustedes como se llevan con sus futuras familias políticas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas