Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iset
Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco

Damas de honor y Padrinos

Iset, el 19 de Noviembre de 2021 a las 14:42 Publicado en Organizar una boda 1 4
Chicas cuales sin las funciones de las Damas en honor y los Padrinos, en que deben ayudar las damas con respecto a mi boda, los pqtrinos deben ir de alguna vestimenta ellos solo es cumplir la función de lo que son padrinos???

Les agradezco mucho sus comentarios Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Iset, el 23 de Noviembre de 2021 a las 14:52
  • Iset
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Iset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias chicas,
    por sus comentarios y sugerencias de como lo realizan ustedes.
    Me ayudaron a tener un panorama más claro 🙂.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas de honor pueden ir como tú les indiques y sus funciones son las de ayudarte en lo que tú decidas ya sea en la planeación o ejecución de la boda.
    Si te refieres a padrinos como traducción de bestman sus funciones son las mismas que las de las damas.
    Si te refieres a padrinos de los del ritual católico su función es acompañarte y guiarte en el matrimonio además de que participan en la misa. Estos no se acostumbra que vayan vestidos de alguna forma pero si quieren se los pueden pedir.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es el gusto de cada una, en mi caso tengo padrinos de anillos, arras y lazo los cuales son para mí boda religiosa, y mis damas son mis primas ellas me ayudan a darme su opinión en algunas cosas de la boda en las que mi prometido y yo estamos indesisos, pero no les e dado otras responsabilidades en si, pero si estamos pensando en que nos ayuden el día de la boda a repartir recuerditos y cosas que vayan saliendo ya que mi prometido y yo eses día no podremos estar en todo y sobre cómo van vestidos también es a tu gusto, nosotros a las damas les dijimos que irán de azul rey ya que es el color que elegimos y los padrinos todos nos preguntaron que si deben de ir de algún color y estamos indesisos en eso
    Igual de acompañante de mi prometido será un primo y también solo nos ayudará en lo que se nos presente el día de la boda y igual irá con algo azul rey para que convine con las damas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos forman parte del ritual religioso. Están encargados de velar porque la pareja no se separe, aconsejan cuando hay problemas, etc

Las damas te acompañan para que sea mas placentera la fiesta
    Hay familias que acostumbran ayudar con los gastos: me ha tocado ser madrina de pastel.
    No se como acostumbran en tu familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas