Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleejandroo
Novio Principiante Diciembre 2023 Sinaloa

damas de honor

Aleejandroo, el 11 de Septiembre de 2022 a las 14:34 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Tengo proxima mi boda Gay, pero mis damas quieren participar en la ceremonia, si no puedo utilizar lazo ni arras me podrian ayudar damas de que puedo elegir, tengo en mente cuchillo y pala, mancuernillas de los novios, album de firma, de pluma(Personalizada)y copas. Me podrian dar mas idea de que podria elegir pordavoe

3 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 12 de Septiembre de 2022 a las 10:58
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han pensado en tener una ceremonia simbólica??? Porque asi podrían participar sus damas dándoles los anillos para el intercambio en el momento de la ceremonia, quizá con las copas del brindis, hay ceremonias simbólicas que llevan objetos como velas, lazos, copas
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Alejandro!Smiley heart

Entiendo que además de ser tus damas, quieren ser madrinas de algo ¿Verdad? ¿Qué tipo de boda tendrás: simbólica o civil? Cuéntame y así te podemos dar más ideas.

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉🃏 ¡Buenas con la Lotería! 🃏

👉JUEGA: ¡Recordamos tu primera cita! ❤️🎁

👉4 esmoquins para una boda elegante 🤵

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandroo no entendí : tus damas servirán de madrinas ustedes quieres que les compren/apoyen con algo?
    O quieren que participen haciendo algo en la ceremonia.con algún elemento?
    Depende el estilo y temática de su boda los elementos pueden ser variados.Si es lo primero hay mucho de dónde elegir. ( Zapatos, butoniere, anillos, burbujeros)Pero si es.para.realizar algún ritual en la ceremonia entonces habría que pensar los elementos de su ceremonia. ( Anillos, velas, copas, etc)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas