Ana
Novia Nueva Julio 2023 Sonora

Damas de honor

Ana, el 13 de Enero de 2022 a las 23:23 Publicado en Antes de la boda 0 6
Guardado
Responder
Holaaa, estamos con los preparativos de la boda, y tenemos muchas dudas, una de ellas es ¿hay un número específico para las damas de honor y los caballeros de la corte?

6 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 18 de Enero de 2022 a las 16:53
  • Hilda
    Novia Adicta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar

Creo que no hay algun número especial, pero cuando tienden a ser muchos hay más desorganización, en todo caso es totalmente tu elección este número, siempre y cuando tu proceso se disfrute lo demás no importa

saludos!

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    No no hay numero específico yo tuve 15
    Damas de honor 1
    Depende de lo que tu quieras y como te sientas comoda
    • Responder
  • Fernanda
    Destacada Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Hola!

No hay un número definido, pero en varios blogs y videos hablan de mantener el número no muy grande (entre 4 y 8 damas y el mismo número para los acompañantes del novio)… Ya que mientras más involucrados, puede haber mayor dificultad para organizar y ponerse de acuerdo en todo.
    • Responder
  • Jenny
    Destacada Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar
    Holi!
    Nooo son según tú las desees, aunque como sugerencia, entre menos sean son más fáciles de coordinar, o bien si quieres llevar muchas asegúrate de que sea personas de confianza que no te van a generar problemas por no querer el color modelo de vestido o lo que sea jeje en mi caso solo llevaré 4♡
    • Responder
  • Marce
    Destacada Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce Online ·
    • Denunciar
    Hola no existe un número como tal es lo que tu quieras desde 1 hasta el número que decidas pero como dice Ren pregunta en tu iglesia cuantos te permiten
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

Ana, no hay un número específico. Algunas iglesias/templos, limitan este numero y por esto es bueno preguntar. ¿Cuántas damas/caballeros te gustaría tener?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Quién se va a casar en 2022? 👰

🥈¿Te quitarías las canas antes de la boda?

🥉Que sigue para organizar mi boda?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados