Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarii
Novia Principiante Septiembre 2020 Coahuila

Damas de honor.

Sarii, el 5 de Febrero de 2020 a las 11:53

Publicado en Organizar una boda 38

Mi boda es en el mes de Septiembre y mis damas de honor están indecisas en elegir su color de vestido. Algunas eligen en rosa fiusha por el mes patrio y otras no están de acuerdo por su color de piel (morenas). Por favor me pudieran apoyar! 🥺
Mi boda es en el mes de Septiembre y mis damas de honor están indecisas en elegir su color de vestido.
Algunas eligen en rosa fiusha por el mes patrio y otras no están de acuerdo por su color de piel (morenas).

Por favor me pudieran apoyar! 🥺

38 Respuestas

• Sarii
    Novia Principiante Septiembre 2020 Coahuila
    Sarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, creo que lo haré por mayoría de votos 🙊
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa hermosa !!
    Mira te dire algo que me dijeron de consejo amigas que ya se habían casado y hasta mismas damas (tengo suerte mis amigas que puse de damas son unas lindas, solo una aveces me saca dolor de cabeza jajja)
    “ES TU BODA”Tu eres la que elige esos detalles como el color del vestido de damas que vaya acorde a la temática y colometria de decoración de TU BODA 🙌🏻💓 Yyy creeeme que me evite dolor de cabeza Sometí a votación entre dos colores que en serio no sabía por cuál decidirme, una por una hice votación (evite y a la fecha no he hecho grupo, prefiero una por una pera evitar disputa jajaja y tendré 11, siii paciencia) Y ya el que la mayoría votó ese elegí y 2 odiaaan ese color ! Pero que crees? Lo usarán porque es mi boda ! Si me dijeron hay no me gusta el cooor pero esta bien ! Súper buena onda te lo juro, también tomarse uno las cosas con calma, porque luego uno se le cierra el mundo jajaja Y me aventé a otra peor que pensé que iba a fracasar en el intento vdd... todas iras con el mismo modelo de vestido, exacto el mismo vestido y color porque le gusta más así, igual puse 1 por 1 votación como 3 o 4 modelos que me gustaron y el que le gusto a la mayoría ese ganó... 1 me dijo que no era su estilo pero que estaba bien !! Y sabes que ?? Las personas que te quieren entienden que es tu día !! Por lo menos mis damas hasta el momento han sido unas bellas.... siii fue un dolor de cabeza ?? SI Pero creo que fue la manera que se me hizo más sencillo.... claro decir todo con extra moño y dulzura, no todos entenderán nuestro estrés 😅 Te deseo mucho éxito !! Y te recomiendo la app Pinterest para sacar ideas!! Te mando un abrazo 🤗 💓🙌🏻
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sari, bienvenida, el color de la bod lo eliges tú, y el fuscia es un color muy bonito , resalta mucho.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa y cuales colores elegiste para la boda ??

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo opino que tu lo eligas xq sino será mucho más difícil ponerse de acuerdo 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2023 Chiapas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que tu deberías elegir el color, buscar algo intermedio, ve a las tiendas de telas y que te regalen muestras de colores en esa gama (de los rosas a los fucsias). Y cita a tus damas para que ellas elijan el que más les parezca adecuado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas