Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Dama del horror...

Dala, el 16 de Febrero de 2023 a las 17:10 Publicado en Organizar una boda 0 2
Guardado

Hola

Novias, seguimos con este tema de las damas y sus vestidos todo inspirado por la película 27 bodas o 27 dresses, si no la han visto se las recomiendo 💯 y aquí está el primer debate para que vean algunos vestidos que en lo personal se me hicieron feitos (y claro que hay muchos más jajaja tenemos 27 para recoger jejeje).

Pues bien, resulta que hoy en la mañana viendo mi tiktok me tope con esta historia de horror que vivió una Novia con una de sus damas de horror digo de honor 😅. Así que story time jejejeje...

story-time-elmo.gif

Pues resulta que la novia a la que vamos a llamar Daniela, se casó el pasado mes de diciembre y como su boda se iba a llevar a cabo en pleno invierno decidió como tema de su boda lo invernal y festivo y así que eligió su paleta de colores entre ellos el verde esmeralda para sus damas y el negro para una madrina. Pues resulta que la dama a la que vamos a llamar Teresa (eres mala Teresa) no estaba conforme con el color pues para ella es un color feo y no le quedaba; que mejor se eligiera un color rosa o azul...

Dama del horror... 1

Entonces, Daniela le dice muy educada a su dama que muchas gracias por su opinión pero es su boda y que ella quiere el color verde esmeralda. Entonces Teresa se entera que la madrina llevará negro y pues entonces ella también quiere y nuevamente Daniel aún muy en su estado zen le vuelve a hacer incapié que es su boda y las damas irán en verde esmeralda. Total que Daniela pago los vestidos de las damas y no se volvió a tocar el tema.

Y que se llega el gran día, comu. Todas reunidas, la novia preciosa, sus damas igual excepto una que no llegaba ¿Adivinen quién? Sip, faltaba Teresa, la cual llego tarde con su vestido verde esmeralda eso si, pero con un porta traje cosa que a Daniela le llamo la atención y cuando le pregunto, simplemente dijo que era algo para estar más cómoda durante la fiesta.

Total que Daniela no le dió importancia y bajaron a tomarse la fotos, a lo que Teresa volvió a retrasarse y cuando bajó... no saben, cuando bajó...

Teresa ya no iba de verde como el resto de las damas, sino de negro. Aún con esto, Daniela que seguía conservando la tranquilidad y le pidió de buena manera que fuera a cambiarse a lo que Teresa se negó y le empezó gritar a Daniela que era una envidiosa que solo querían que se vieran mala ósea una sarta de tonterías. Y ahí es cuando Daniela no pudo más y no iba a permitir que le arruinaran su día así que le dijo que la puerta estaba muy ancha. Nombre que la otra se enloqueció y la empezó a ofender y hacer una drama mayor y entonces la novia le pidió a seguridad que sacarán a Teresa...

Así lo hicieron y Daniela cuenta que después de esto el resto salió de maravilla, que su gran día fue espectacular...

Peeeero mi hermosa comunidad ahí no termina la historia, Daniela cuenta que días después Teresa le escribió para exigirle que le pagué lo que gasto en el vestido negro... WTF‽

¿Qué opinan mi novias hermosas? ¿Daniela hizo bien en sacar a Teresa o debió permitirle usar el vestido negro?

Vota y cuéntame en lo comentarios que hubieran hecho ustedes o si tienen una historia similar que contar.

Las leo 🌟

Hizo bien en sacarla

100%

8 votos

Debió ceder

0%

0 votos

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 17 de Febrero de 2023 a las 02:49
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

saturday-night-live-maya-rudolph.gif

Estaba leyendo la historia con esta cara, jajajaja, que horror de persona, como pudo ser así. Creo que la novia lo manejó muy bien al sacarla y seguir disfrutando de su día. Aplausos para Daniela. Smiley sexy

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hizo bien en sacarla, creo que lo mejor para las novias es que si empiezan a tener complicaciones con una dama que empiece a querer sus condiciones no esperarte hasta el gran día y prescindir de esa persona.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas