¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?
¡Hola comu!
Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos:¿Quién presentó primero a sus amigos?
Tenemos amigos en común así que en ese aspecto fue mutuo, posteriormente yo le presente a mis amigas porque una de ellas lo.invitó a su fiesta de cumpleaños 🤣😅
Fue mutuo, estábamos en el mismo salón, un día después fuimos a una fiesta y ahí se enteraron sus amigos y los míos 🤗, y de amistades por fuera primero yo se los presente a él.
Pues nuestro círculo de amigos es prácticamente el mismo, pero ya una vez que comenzamos a andar él me presentó varias amistades de la escuela y del trabako y luego yo las mías a él 😊
Ambos. De hecho días después de conocernos se acercaba mi cumpleaños e hice una fiesta en la que obvio lo invité, yo le presenté a mis amigos y él igual, me presento a sus amigos que llevo a la fiesta
Él me presentó mucho antes a sus amigos. Incluso antes de ser novios oficiales. Yo le presenté mis amigos hasta casi el año de estar juntos. Él pensaba que no tenía amigas. Aunque algunos teníamos en común.