Hola chicas!, quiero ponerlas ALERTA! sobre un salon de eventos que esta en bodas.com
CUIDADO!! el salon se llama Blue Diamond y esta ubicado en Av. Ángel de la Independencia, 301 Col. Evolución 57700 Nezahualcóyotl (Estado México)
encontre el salon por medio de esta pagina, entonces mi prometido y yo fuimos a verlo en persona y nos gusto, asi que hicimos contrato con dicho salon, nuestra boda se iba a celebrar el 30 de julio de 2016, fuimos a una o dos degustaciones, pero por motivos familiares (graves) tuvimos que cancelar la boda, por ahora no haremos la fiesta, asi que fuimos al salon a cancelar el contrato que hicimos, cabe aclarar que en el contrato dice que teniamos 5 dias para cancelar nuestro contrato sin que ubiera repercuciones, es decir que si cancelabamos dentro de los proximos 5 dias de haber hecho el contrato se nos devolveria el 100% de lo que habiamos pagado hasta el momento, pasados los 5 dias si habia cancelacion se nos penalizaria hasta con un 20% de lo que pagamos por gastos COMPROBABLES por parte del ellos, entonces nos presentamos personalmente al salon y al momento que querer hacer la cancelacion se le aviso a la srita. con la que firmamos el contrato que eran motivos familiares y no podiamos hacer una fiesta, esto faltando mas de un mes para el evento, la srita. nos dijo que tenia que consultar con el contardor para que le dijera que procedia, nos quedo en dar una respuesta al dia siguiente, le marcamos al otro dia y no tenia respuesta aun, estuvimos en constante comunicacion con ella durante varios dias y solo nos decia que lo estaba checando con el contador del lugar, quedo tambien en enlazarnos las llamadas con el señor este pero tampoco lo hizo, los proximos 10 dias le estuvimos marcando casi diario a la srita y ya jamas nos contesto las llamada ni a mi prometido ni a mi, entonces nos presentamos nuevamente al lugar el sabado y nos dijo que fueramos el lunes a hablar con el contador, el dia lunes 11 de julio 2016 fuimos y estuvimos hablando con el, pero resulta que hasta nos van a hacer un "favor" segun ellos, disque descontandonos casi 10,000 pesos que supuestamente va a pagar el salon por gastos que ya se habian pagado que solamente era personal para el dia del evento fue lo que dijo el contador y de lo que habiamos pagado nos nos van a devolver ni un peso!, entonces cuando le dijimos que tenia que comprobarnos esos gastos que segun ya hicieron saco un talonario con recibos, y mi prometido le dijo que si se los podia mostrar le extendio la mano y el contador no quiso mostrarlos le dijimos que los queriamos ver y solamente los tomo a la altura de su pecho y dijo "se los estoy mostrando" y no nos los quiso dar para verlos o leerlos.
esta situacion se me hace muy injusta y muy poco profesional! les cuento todo esto para que no les valla a pasar lo mismo! a cualquiera nos puede suceder que tengamos que cancelar nuestro evento y de verdad no le deseo a nadie que le pase lo mismo que a mi prometido y a mi, asi que Cuidado con este salon, despues de esto NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA!
les repito el nombre es BLUE DIAMOND y esta ubicando en Av. Ángel de la Independencia, 301 Col. Evolución 57700 Nezahualcóyotl (Estado México).