Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes

Cuenta regresiva recortada 🙊

Ilse, el 14 de Agosto de 2022 a las 17:29 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola comu!
Vengo solo a platicarles que mi boda estaba planeada para diciembre 2023... Pero por cuestiones de pareja, planes a futuro y demás cosas surgió la idea de un plan a mediano plazo, y para cumplirlo, nos casaremos mucho antes de la fecha planeada, creemos que entre enero y marzo nos estaríamos casando.
En mi trabajo un día me puse a pensar que era totalmente innecesaria toda la ceremonia y gastar en banquete y todo eso, al final quienes nos casamos somos nosotros, decidimos hacer la ceremonia al civil ahí mismo en las oficinas, la religiosa será un culto en nuestra iglesia y al final vayamos a los tacos quien guste acompañarnos. Eso sí, queremos aún a los padrinos, nuestra vestimenta, y un buen fotógrafo para tener el recuerdo de las fotos.Solo quería contarles eso, de faltar año y medio... Falta medio año🤣😅 y me pone muy nerviosa, pero contenta de las cosas que vienen en un futuro que más adelante ya les contaré🥰😘😘

7 Respuestas

Última actividad por Italya, el 18 de Agosto de 2022 a las 03:02
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse, muchas felicidades preciosa y si lo necesitas yo puedo ser la madrina de los taquitos. 😋

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fue mi primera opción en banquete también jajajaaj, pero si ya está semana fijamos fecha y a volvernos locos con eso, afortunadamente mi modista me dijo no tener problemas con el tiempo en haceri vestido 🤭🥰
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, poro mismo habíamos escogido tacos haha no tenemos problema con lo de la iglesia ya que al ser cristianos no nos piden nada de trámites, pero de preferencia orales si iendo a los padrinos para que tengan tiempo de todo
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Poros trámites que nos preocuparemos serán los del civil, pues al ser cristianos, nuestro pastor no nos preocuparemos por esos trámites ya que no nos los pide, pero si, está semana platicaremos de la fecha adecuada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ! Si ya está decidido recomiendo fijen ya la fecha y empiecen con los trámites de la iglesia el tiempo pasa volando, ya sea una boda chica o grande son los mismos. Tires o no la casa por la ventana la esencia es la misma, unirte con tu compañero de vida y eso es lo realmente importante.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrísimo 🥰es bueno dar prioridad a lo que ambos tienen quieren, y para casarse no siempre es necesario tanto, solo lo que los hace felices basta; que rico lo de comer tacos , creo que sería raro que un mexicano se resista a esa delicia de comida. Felicidades!!! Mi única sugerencia es, que ya empiecen a ver los requisitos en la iglesia donde será la ceremonia (depende de cada una), pero por lo regular te hacen dar muchas vueltas 😵 saluditos y que todo valla bien 🌻
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy amante de los 🌮 tacos y me quedé con ganas después de la boda llegar a la taquería.
    Lo importante es la unión como lo mencionas lo demás es un extra y sea como sea que celebren lo importante es que se sientan felices.
    Ya a poner la cuenta regresiva y muchas felicidades 🤗💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas