Ver mensaje citado
Exacto!!! Que nervios y que emoción no? Jeje estarán las personas más importante de nuestras vidas, ahora si tenemos el pretexto perfecto para no invitar por compromiso
Ver mensaje citado
También la fiesta ,tendremos menos de la mitad de los invitados planeados y ya sabes todas las medidas, será en una terraza de eventos abierta ... tu como vas ?😀😀😆 cuando es ti boda ?
Yo tengo planeado casarme en diciembre del próximo año (si Dios quiere), así que todos su comentarios y publicaciones de esta pagina me ayudan para ir llenando esos espacios que ni siquiera me pasaban por la cabeza, aunque nose, siento que es mucho tiempo y que de repente lo mas bonito es lo espontaneo, por lo que de repente me entra la cosquillita de casarnos por el civil en diciembre de este año jjeje
Ver mensaje citado
Hola Pili 🤗 jeje me imagino .. faltan pocos meses días y esto no termina.. tengo planes de casarme en lo civil y ceremonia religiosa el 3 de diciembre.. esperemos todo cambie 🙏
Ver mensaje citado
Hola Abgelica, yo también estoy muy nerviosa. Mi boda es 21 de noviembre, pero vemos que la pandemia no cede. Tu harás fiesta o solo la ceremonia religiosas?