Hola Brides les cuento que ya estamos en la cuenta regresiva de nuestra boda y todos está complicado 🥺🥺🥺🥺 parece que todos están poniendo nuestra contra teníamos planeado casarnos en Estados Unidos porque él vive en California y yo en Tijuana pero la semana pasada tuve mi cita en el consulado americano y me la negaron 🤦🏻♀️💔💔💔💔💔💔💔 todo esto viene a cambiar muchas cosas ahora nos vamos a tener que casar en Tijuana pero en el registro civil nos piden muchas cosas porque él es extranjero nos piden su acta nacimiento su pasaporte tienen que venir traducidas y apostilladas por un perito que la delegación te sugiere y aparte de eso el acta de nacimiento tiene que tener un sello de legalizado de California todo eso parece estar muy caro nos hace falta cubrir $30000 de la boda no sé qué hacer mi futuro marido me dice que nos vamos a quedar sin dinero después de la boda y vamos a estar muy gastados después de la luna de miel que aún no tengo idea dónde vaya a ser pero el día de ayer me dijo que cuando nos casemos el viviría en Estados Unidos y yo en México por un tiempo no sé qué hacer necesito ayuda
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...