Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania Robledo
Novia Adicta Abril 2021 Baja California

Cuenta regresiva🥺🥺🥺🥺🥺

Tania Robledo, el 3 de Febrero de 2020 a las 22:32 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola Brides les cuento que ya estamos en la cuenta regresiva de nuestra boda y todos está complicado 🥺🥺🥺🥺 parece que todos están poniendo nuestra contra teníamos planeado casarnos en Estados Unidos porque él vive en California y yo en Tijuana pero la semana pasada tuve mi cita en el consulado americano y me la negaron 🤦🏻‍♀️💔💔💔💔💔💔💔 todo esto viene a cambiar muchas cosas ahora nos vamos a tener que casar en Tijuana pero en el registro civil nos piden muchas cosas porque él es extranjero nos piden su acta nacimiento su pasaporte tienen que venir traducidas y apostilladas por un perito que la delegación te sugiere y aparte de eso el acta de nacimiento tiene que tener un sello de legalizado de California todo eso parece estar muy caro nos hace falta cubrir $30000 de la boda no sé qué hacer mi futuro marido me dice que nos vamos a quedar sin dinero después de la boda y vamos a estar muy gastados después de la luna de miel que aún no tengo idea dónde vaya a ser pero el día de ayer me dijo que cuando nos casemos el viviría en Estados Unidos y yo en México por un tiempo no sé qué hacer necesito ayuda

20 Respuestas

Última actividad por Tania Robledo, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:25
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Michelle
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli, yo estoy considerando posponer la luna de miel 🥺
    tienes razón los tiempos de Dios son perfectos 🥺🙌
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no te desanimes, ya checaron la opción de retrasar algunos meses la boda para poder resolver el Papeleo? Veras que pronto encontrarán una solución. Los tiempos de Dios son perfectos. ÁNIMO
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2021 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa, todo se acomoda, me imagino lo estresada que estás, recuerda su todo pasa por algo, y vienen cosas mejores por esta prueba. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, en verdad espero todo se pueda resolver! Cuentanos como va todo, mira e escuchado algo sobre la Visa K... que es que la persona que vive en Estados Unidos te pone como su prometida y pides que te den visa asi. No se que tan tardada sea o cuando cueste pero podrias investigar a ver que tal. Otra cosa que ver es si el es ciudadano de alla o no y es que aun sin serlo se puede pedir la visa K. Mis bendiciones y mejores deseos!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, de todo corazón espero que puedan arreglar las cosas prontos; te dejo el link con los requisitos que pide la embajada americana para prometidos de ciudadano estadounidense.


    https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/visa-de-prometido/
    Suerte 👍🏼
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en eu y como ya te negaron la visa, ya te fregaste, tienes que a fuerzas casarte en mexico para que el te pueda arreglar la green card, sino no tienes manera de vivir con el. entonces toca ser pacientes, casarse por el civil o si de plano si quieres boda grande o quieres luna de miel, o si quieres los dos pues que el saque un prestamo en eu y asi pagan las 2 cosas. solo encargate de juntar todo para casarte por el civil ya y trata de aplicar lo antes que puedas para la greencard, porque ese proceso dura bastante (9 meses minimo), entre mas pronto mejor Smiley smile hechale ganas y en lo que pueda ayudar aqui estoy

    • Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo, tu tranquila.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, siento mucho por lo que estas pasando, sin duda es un momento muy difícil, creo que deberían sentarse los dos y platicar sobre esta situación y poner en la balanza prioridades, y resolver primeramente los problemas grandes, no pasa si posponen un par de meses la boda para poder solucionar otros problemas. Podrían contratar a un agente que les ayude con el proceso civil, yo así lo hice, no me preocupe por tramites, posiblemente eso les pueda ayudar y alguien los puede orientar de mejor manera. en Ensenada según yo recuerdo espero no estar equivocada, creo que solo pedían el pasaporte como identificación y creo que acta de nacimiento. espero tu situación se mejore y puedas disfrutar de todo este proceso.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que dificil no te preocuopes todo saldra bien

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa no te desanimes! mucha suerte

    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!

    Siento mucho que les hayan negado tu visa Smiley cry , sé lo complicado que se puede poner esto del matrimonio con ciudadanos americanos. Se están consultando con algún abogado para que les aclare exactamente qué pasará si se casan en México? Eso se me hace esencial. Y si los gastos están siendo un factor de mucha presión, les aconsejo que vean la posibilidad de posponer la luna de miel al menos, hasta que todo el tema migratorio esté resuelto. Te dejo algunos debates de novias que pasaron por esto, en caso de que las quieras contactar:

    Boda Destino/ Alguna pareja extranjera? Mexicana-americano

    Boda con americano

    casadas con un americano o con doble nacionalidad Mx-usa

    Piensan hacer alguna celebración en Tijuana?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda 😥😥😥 así le paso a la prima de una amiga, ella vivía en Arizona, pero su familia acá en Sonora y su novio de California. Resulta que salió un mes antes de la boda, ya que le hicieron su bridal shower. Y al querer cruzar otra vez, le quitaron la visa 😮😮 ya te imaginarás como estaba.
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué decimos arriesgarnos a solicitar una visa para mí y el trámite the prometido en emigración tarda mucho la boda tenemos programada para dentro de 100 días el 16 de mayo
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Tania ..no se cuando se casen ..pero porque tu novio no hizo la petición de prometida en emigración. Para que no estuvieran pasando esto ...informate que requisitos les piden y a lo mejor te puedan dar un permiso ..investiga todo ..y suerte .🙏
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estamos viendo Smiley sad
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo que no en todos los lugares ponen los mismos requisitos; no podrían casarse por el civil en otro lugar y ya que la religiosa sea ya donde está todo planeado?
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen Yo soy mexicana y eres extranjero tengo un amigo que se acaba de casar con su novia en Cancún y él es ciudadano americano y a él no le pidieron ese trámite el solamente le pidieron su acta de nacimiento y una identificación para poderse casar de verdad no sé qué hacer para mí es muy difícil todo esto que está pasando quisiera posponer la boda pero mi futuro marido no quiere solamente me dice que tenga confianza en Dios y que él va arreglar todo que él y yo nos vamos a casar en la fecha que habíamos dicho pero esto todo me preocupa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, respira hondo y profundo
    Mira, si he escuchado que cuando ambos son extranjeros pues tienen más problemas con el tema del civil, esto porque pues se puede dar a malos entendidos; vean si solo es tu estado todo este papeleo, algunas veces varian.
    Y quizá podrían hacer ajustes en otras cosas, por ejemplo quizá no ir de Luna de miel y ahorrar ese dinero para después de la boda o bien cambiar de destino. Me parece una decisión muy drástica que después de la boda cada quien siga viviendo en su casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas