¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera cita?
¡Hola, chic@s!
Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos:
¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera cita?
1 mes de conocernos .. pero el cómo es muy caballeroso me acompañaba a mi casa después de salir con los amigos de la congre .. por qué era la única que vivía al sur de la ciudad
Nos conocimos en un curso y como al mes me invitó a salir.
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como 20 años, nos conocimos en un trabajo, luego él se salió. Yo todavia dure mucho ahi pero al final me sali también. Le perdi la huella como 15 años. Nos encontramos en el metro una tarde. Nos dimos los teléfonos y de ahi me escribió para invitarme a desayunar. Después vde eso salimos varias veces y nos hicimos novios.
Llevábamos algún tiempo de tener comunicación por msn, tal vez meses pero intermitente, y solíamos vernos en algunos lugares donde coincidíamos pero solo a lo lejos, saludándonos con una sonrisa