¡Hola, chic@s! Vamos a cocinar muy bien esta receta para ganar la medalla Superchef , ahora dime: ¿Cuánto tiempo de cocción tuvo su relación hasta que llegó el anillo? Siguiente paso en la receta👉 ¿Qué le da sazón de tu relación?
Duramos 2 años de novios y con eso nos dimos cuenta cuanto nos amamos me entregó el anillo y ya vamos a cumplir 2 años comprometidos, pero antes de hacernos novios me cortejó por 1 año, esoooo fue paciencia jajajaja
5 años. De conocernos llevamos 7 años, 2 años después nos hicimos novios y realmente el siempre dijo que quería casarse conmigo pero él no le gustaba, las cosas se fueron dando y caí redondita
Novia Frecuente
Marzo 2020
Estado México
Areadne ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hace mucho cumplimos cinco años de conocernos, y tres de vivir como familia.
Tres años de amistad y conversaciones agradables. 6 años viviendo juntos y finalmente me pidió matrimonio. Y yo había jurado que nunca volvería a casarme. Ni siquiera con él. Lo que es la vida.
Súper Novia
Mayo 2025
Morelos
Nely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tres años de novios y ahora ya tenemos 34 años juntos y apenas nos vamos a casar.
A los 6 meses de novios decidimos que nos amabamos y que era el momento para comenzar a pensar en un futuro juntos, así que pues nos preparamos con carreras y trabajos y a comprar muebles y pues tardó 4 años y 2 meses en proponerme oficialmente matrimonio. Aunque desde los 6 meses les dijo a mis papás que deseaba casarse conmigo pero que quería tener algo que ofrecerme que no dudaran de el que todo era enserio