Dato curioso: sabían que en España, los invitados suelen dar dinero a la pareja para amortizar el gasto del menú de cena. 👀 Después de este breviario cultural... ¿Cuánto pagarás por invitado? 👨🦱💲 ¡VOTA Y COMENTA! FilmPro - Consulta disponibilidad y precios
Dato curioso: sabían que en España, los invitados suelen dar dinero a la pareja para amortizar el gasto del menú de cena. 👀
Chequé uno por menos de 500 el banquete, pero yo estoy poniendo dentro de mi presupuesto de invitados la mesa de dulces y demás cositas por el estilo así que terminará en más de 500 por invitado jajaja
Más o menos entre $500 a $700 pp El platillo infantil está en $250 Pero como será una boda no tan grande vale la pena. Para 100 perosnas me parece excelente
Nosotros pagaremos $360 por invitado aún que no incluye pastel, decoración y alcohol Pero el lugar que escogimos para nuestro evento es el mejor que escogimos, estuvimos preguntando en los lugares que nos gustó y otros que nos recomendaron e hicimos comparativa de lo que cada salón incluía y terminamos optando por el mejor salon
La verdad el lugar que será mi boda será para 150 personas e incluye menú de tres tiempos (cosa que yo pensaba dar taquitos) y en la degustación la verdad todo estaba super rico