Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amira
Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca

Cuánto es bueno invertir para tu vestido de novia

Amira, el 17 de Febrero de 2020 a las 14:19

Publicado en Moda Nupcial 74

Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un vestido precioso pero pues tampoco quiero que se gaste demasiado en ello y no sé si quizás encuentre uno...
Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un vestido precioso pero pues tampoco quiero que se gaste demasiado en ello y no sé si quizás encuentre uno bonito y no tan costoso... Ustedes cuanto creen que sea lo indicado en precios?

74 Respuestas

• Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad, es lo que también he pensado
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amira,
    Yo también me hice esa pregunta cuándo empecé a ver lo de la boda y me di cuenta que cada pareja es un mundo 🌎 tanto en estilo como en presupuesto. Nosotras te podemos decir cuánto gastamos pero para nosotras ese fue el precio indicado y para otras puede ser mucho más o mucho menos de lo que gastaron.

En estadísticas se gasta entre el 10-20% de los gastos totales de una boda. Cuánto es bueno invertir para tu vestido de novia 1

Pero abra parejas que no pueden costearlo y habrá otras que tienen ahorrado aparte para este rubro y no lo cuentan como presupuesto.
    Tú podrás encontrar tiendas que tengan vestidos 👗 en menos de 3k y encontrarás diseñadores que sus vestidos empiezan en 65k hasta lo que te puedas imaginar.

Cuánto es bueno invertir para tu vestido de novia 2

Por eso yo digo que te sientes con tu pareja y digas, ok, cuanto vamos a gastar? Cuánto es lo máximo que quiero invertí en cada cosa y cuánto es lo más que pagaría por un vestido. Una cantidad que te haga sentir cómoda.
    Ahora, hay expos y rebajas que manejan las tiendas incluso españolas como RC y Pronovias y a veces los precios bajan hasta un 50%.
    Así que a buscarle bien y verás que encontrarás el vestido de tus sueños.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Amira
    Creo que depende de lo que tu quieras y cuanto sea el presupuesto, quién correrera con el gasto, etc.
    En mi caso no pensaba gastar tanto en el vestido sobre todo porque me puse un límite de no más de $15,000 ya que lo pague yo.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues más de 10 mil no gastaría la verdad, hay muchísimos vestidos en precios más bajos y están hermosos ☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amira, te vas a casar por iglesia civil o ambas?
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya estuve viendo el modelo que quiero, apenas checaré precios 🙀
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muy bien! Ha de estar bien bonito tu vestido
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Súper buen precio nena! Yo aún no tengo vestido pero ayer los estuve viendo en Expo en WTC y había desde 20000 pero con descuento vi que había desde 10,000 y he visto otros hasta 100000 😱
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, ya tienes idea de qué tipo de vestido deseas? Yo opino como tú y la B es una vez en la vida. Creo que eso dependerá del tipo de vestido que tú elijas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, la verdad hay de muuuuchos costos, yo coticé entre los $7,000 y hasta los $40,000 el vestido, también quería algo lindo, pero no exagerado en costo, yo me fui por uno con costo de $15,000 en oferta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas