Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amira
Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca

Cuánto es bueno invertir para tu vestido de novia

Amira, el 17 de Febrero de 2020 a las 14:19

Publicado en Moda Nupcial 74

Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un vestido precioso pero pues tampoco quiero que se gaste demasiado en ello y no sé si quizás encuentre uno...
Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un vestido precioso pero pues tampoco quiero que se gaste demasiado en ello y no sé si quizás encuentre uno bonito y no tan costoso... Ustedes cuanto creen que sea lo indicado en precios?

74 Respuestas

• Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Facebook, en la parte de marketplace, la chica estaba rematando su vestido, super confiable me dio la nota de la compra, lo cual el costo original fue de 22,000 y el vestido era el año anterior, o sea no tan pasado de "moda"

• Responder
  • Zerene
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Zerene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes priorizar las cosas y tus gustos no son la excepción, el vestido de novia es lo más especial, aunque también es bueno tomar en cuenta el capital con el que cuentas 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !! Te platico cuando yo fui a ver mi vestido tenía un presupuesto de 15 mil pesos cuando fui a verlos me enamore de uno de 27 jajaja se salía de mis posibilidades por mucho, pero la ventaja que tuve esque lo ví con un año antes de casarme, así que tuve todo un año para pagarlo y se me hizo mucho más fácil. Mi consejo es si lo vez con tiempo y te dan posibilidades de pagarlo a meses puedes elegir con el que en vdd te veas el día de tu boda independientemente del precio, es un día único !! En el te sentirás como una princesa❣️

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te recomiendo que desde un principio les comentes cual es tu presupuesto, por que si no quieres gastar mucho en un vestido podrían enseñarte uno que te encante fuera del presupuesto que tienes en mente y después ya no te convenzan los demás, hay muy bonitos desde 15mil. Saludos

• Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de la idea de no gastar mucho en el vestido solo lo utilizarás una vez, y he visto desde $20,000.00 hacia arriba, si hay algo que me encante lo compro siempre y cuando no exceda de cuarenta... 😉
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo gaste 7 mil, fue vestido, enaguas y bolero porque el vestido es estraple y lo quiero de mangas 😋
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte en tu búsqueda y ahí nos cuentas en tu post qué tal resultó
    • Responder
  • Amairani
    Novia Nueva Junio 2024 Querétaro
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde lo compraste?? yo soy de qro
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te compartiré mi experiencia, primero intenté buscar en mi ciudad, me encantó uno fuera de mi presupuesto (60,000) y quedé enamorada tanto que veía más y ninguno me gustaba.

Después decidimos ir a CDMX porque me recomendaron que están mucho más económicos que aquí donde vivo y si. Total que compre uno haya en 6,200 lo malo fue que como comentan aquí, me deje llevar por el momento y porque mi mamá y mi hermana que iban conmigo me dijeron que estaba bonito.
    Al final días después de que llegue a mi casa me lo medí y sorpresa no me gustaba ya, total que por cosas del destino fui con mis damas a ver vestidos y vi uno que me encantó ahí los rentan total que después regrese y lo aparte precio de renta de 7,500 más 3500 en deposito.
    Es decir ya gaste el doble ademas de todo lo que gastamos en el viaje así que nimodo lo mas importante es que te guste y te sientas cómoda aunque tengas que invertir un poco más de tu presupuesto. Suerte!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también eh visto algunos y los precios que vi van desde los 18 y para arriba, estoy en la misma polémica que tu, yo también fui a la expo en el wtc y realmente el precio vale mucho la pena te llevas un vestido que creo en la mayoría son de diseñador a menor costo, lo que no me gusto es que lo tenias que dejar apartado con mil pesos para que te respeten el descuento y ese no es el problema, para mi el problema fue que te lo mides en un estacio súper reducido y con muchas novias igual que tu viendo midiendo emocionadas por el precio y creo te dejas llevar y compras lo que sea sin contar que quizás ya con calma no te guste no te quede o ya no sea el indicado.

Yo lo que voy hacer es medirlo en la tienda uno de estos días ( tiendas que vi en la expo ) elegirlo y volver a ir a otra Expo para apartarlo con ese precio así ya me lo vi medi con calma busque opciones y no será comprar por comprar.
    Mi presupuesto lo tenía hasta máximo 20, también para que no sientas que es dinero de una sola vez estuve viendo ideas de que hacer con el hay unas muy tiernas como que desbaraten tu vestido para hacerlo parte del Moisés de tu bebé si lo tienes planeado y tu velo el mosquitero hasta lugares donde lo donas y la cantidad que se obtenga por el es donada a diferentes casas hogar asociaciones etc
    • Responder
  • Angelik
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta bellismo!

• Responder
  • Angelik
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando me comprometi pense que podia quedarme en menos de 10,000 pero despues de buscar me di cuenta que mi presupuesto era nada realista basado con el tipo de vestido y detalles que queria Smiley sad Asi que me di cuenta o que comprometia mis gustos o ajustaba el presupuesto! Hice un poco de los dos pero al final el precio resulto casi el doble de lo que originalmente pensaba

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo debes de destinar entre un 15 a un 25% del presupuesto de tu boda
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Monse... Gracias nena
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Pao 😉
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Malú, muchas gracias por el consejo nena 😊
    • Responder
  • Malú
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende tu presupuesto preciosa, y lo que no afecte feamente tú bolsillo y ponerte algo lindo para el gran día un vestido con el que te sientas cómoda y feliz
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Guanajuato
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sofía! Se ve hermoso tu vestido😍 y el precio razonable. En qué tienda lo compraste?
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Elena, no saben cuánto me ayudan sus consejos 😊
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Andrea, es lo que me comenta mi novio que es un gasto fuerte y luego se queda guardado el vestido porque sólo lo usamos una sola vez, así que buscaré algo que no afecte mucho la cartera jeje
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amira yo me puse un presupuesto hasta 15 mil por que es cierto que es nuestro día y queremos vernos bellas pero también es un gasto en algo que se va quedar guardado y no volverá a usarse. Tienes que ir a las tiendas para que cheques también aveces hay promociones el mío me quedo en 11 tenía un pequeño descuento y había otros más baratos pero yo me incline por el otro
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amira; cómo ya te han dicho hay muchas situaciones que influyen; yo tenia las mismas dudas porque había visto muchos diseños y no tenía pero ni idea de los costos. En mi caso lo que hice fue platicar con mi prometido y fuimos viendo que otros gastos tenemos pendientes y a cada uno les asignamos un presupuesto; lo mismo hicimos con el vestido. Ya del total que tuvimos yo le baje otra parte porque no solo compras el vestido, igual está el velo, tocado/corona o equivalente; la liga, zapatos, etc. Yo fui a un par de tiendas en ambas me preguntaron si tenía un presupuesto; les comenté que si y la verdad es que sobre eso me fui basando para escoger diferentes modelos. Cómo ya te han dicho; igual porque te pruebes no te van a cobrar; te puede incluso servir de inspiración si optas por que ir con alguien para que te hagan tu vestido. Animo, mucha suerte 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va a depender de tu gusto y de tu presupuesto, el mio costo 6,000 y estoy fascinada

• Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy precioso tu vestido y vaya que si lo vale, seguiré checando... Gracias Sofi
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Hidalgo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Monterrey hay una chica "Marianella González novias" yo fui con ella y si tu le das el presupuesto se ajustará, trabaja muy lindo y tiene muchas opciones y recomendaciones.

• Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué tal tu presupuesto inicial, muchos vestidos son entre 12-35 mil y de ahí hasta los de diseñador en 80-100 mil depende. Y por lo que visto durante mi búsqueda. Pero checaras si quieres de diseñador sabes que será un presupuesto algo y si es de boutique, tienda de novias o así será entre sus 30 mil maximo o el límite que pongas. Ese vestido es para tu gran día
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amira
    Pues eso es muy relativo al presupuesto, te puedo decir que yo vivo en Guadalajara y vi en todas las tiendas que encontré hay desde muy económicos 3,000 hasta mas caros 80,000 el mio tuvo un costo de 18,000 y estoy completamente enamorada de el Cuánto es bueno invertir para tu vestido de novia 1

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido salio en 18 mil, mi FM y yo acordamos 30 pero yo me puse un presupuesto de 20 solo para el vestido, y pues mirá me salio mas barato, pero aumentale los gastos del velo, los zapatos, el tocado, aretes etc, si me vendré gastando los 30 yo creo porque cotice el velo y me sale entre 3000 y 4,500, estoy viendo si cotizo con una modista mejor.

• Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón con el consejo de tu amiga Iraís, lo tomaré en cuenta y a ver cómo me va al final en la elección de mi vestido 😊
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh bien, a ver cómo me va a mi con el precio, creo que ya tengo una idea de rango con sus sugerencias, gracias Dalila
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Amira!

La verdad es que creo que es super subjetivo el costo del vestido.

Al principio pensé que podía gastar menos de 15,000 en mi vestido, ya que una parte la pondrá mi FM, y otra yo, pero entre más veía modelos y telas, más se aumentaba el presupuesto... Smiley sad

Fijamos un costo final de 25,000, y sobre eso ajustarme a un lindo vestido.

Una amiga dijo que lo que más importa siempre es la actitud con la que lo luces y la sonrisa. TIENE TODA LA RAZÓN Smiley heart

• Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias Dulce, muy certero todo lo que me comentas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas