Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
4
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Yo fui a cotizar un pastel que me encanto para 30-50 personas de solo dos pisos y van a ser 3,800 se me hizo bastante caro ya que la tia de mi FM fue madrina de pastel para una prima la boda fue de más de 100 pers y si no mal recuerdo le cobraban como 6,000 si no es que menos. Pero yo aún así con ese precio compraré el pastel de mis sueños. Puedo elegir si será de 3chocolates (amargo, semiamargo y dulces) con fresas o de chocolate blanco con frambuesas.
Pues yo he preguntado poco pero van de los 2000 a 3000 para 200 personas, ya solo dependera del diseño.
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que envidia! Jaja
Novia Experta
Septiembre 2017
Quintana Roo
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wow!!! Viendo sus cotizaciones están super bien.... a mi me quieres combrar 6,500 por un pastel para 100 personas.... creo que mejor seguiré buscando opciones
Ver mensaje citado
Siiiii se empieza como a caerse y se hace chico como hacia abajo, bueno al menos yo me fijé en eso cuando fui a una boda exactamente en la playa y no funcionó nada bien, es muy rico estar aquí playa pero ahorita el calor está que no se aguanta!! 🌞🌞🌞
Creo q todo depende para cuantas personas sean y diseño, también tienes que checar el calor que puede haber ese día, bueno al menos aquí en playa del carmen no aguantan mucho estando afuera ya que se empieza a derretir y queda feito!
super precio y el pastel esta divino, las rosas le daran un toque unico y los sabores bueno! Hasta le lei a mi mama tu comment y se le hizo agua la boca jajaja
Hola nena el mío costará en 3200 para 150 personas y será ese modelo con rosas rosas naturales, será de tres sabores, el primer piso será de queso con durazno, el segundo será de queso con fresas y el tercero será de fruta picada con chantilly sabor vainilla!! Suerte con el tuyo nena!!
Hola, el mio costara $ 8200 para 500 personas, ese es el modelo se aran cambios en lugar de cisne llevará una fuente, y pues obvio sera blanco de boda
Súper Novia
Junio 2017
Estado México
Angeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No lo sé , pero es en Michoacán ... me lo busco mi wp