Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Cuánto cuesta la música en tu boda?

Yadira, el 7 de Enero de 2013 a las 13:51

Publicado en Organizar una boda 54

Entre los debates "cuánto cuesta", me gustaría hablar de música ... Si ya te casaste o has contratado el servicio de música (en vivo o dj) puede ser de mucha ayuda a los nuevos tu información. No olvides el nobre de tu proveedor para que otros puedan investigar al respecto =D Encuentra también:...

Entre los debates "cuánto cuesta", me gustaría hablar de música ...

Si ya te casaste o has contratado el servicio de música (en vivo o dj) puede ser de mucha ayuda a los nuevos tu información. No olvides el nobre de tu proveedor para que otros puedan investigar al respecto =D

Encuentra también:

Cuánto cuesta casarse?

Cuánto cuesta tu servicio de catering?

54 Respuestas

• Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieleers proveedor de esta página me hizo un descuento excelente, aun no es mi boda pero son muy atentos y creo que muy recomendables. Smiley smile
    Mencionen la página y vayan a sus expos Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Mayo 2015 Sonora
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me constara 5,000 los musicos mas 3,000 del sonido, ya que sera una boda cristiana contacte a unos amigos de hermosillo sonora y me hicieron ese precio, y ps ya los animadores y/o maestro de ceremonia sera mi cuñado y su hno, y mi hna me ayudara con todo lo demas de la boda o sea yo voy a planear cmo lo quiero y ella sera la qe se encargara qe ese dia sea perfectoo
    • Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costará $40000 todo incluido haber que tal espero sea un excelente servicio
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costara 23000, con mucho esfuerzo y sacrificio lo pagaremos pero esperamos que hagan muy buen ambiente
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2015 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es grupo versátil !! Sale un poco caro, en $50,000.00 Pero para mi es de las cosas mas importantes. Dejare de gastar en varias cosas para invertir más en la música !
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la fortuna de que mi papá tiene un sonido así que para nosotros la música será gratis :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES YO AUN NO ME CASO ME FALTAN MESES PERO YA HEMOS ESTADO INVESTIGANDO Y COMO QUEREMOS MUSICA EN VIVO PUES LOS GRUPOS VERSATILES ANDAN ENTRE 12,000.00 HASTA LOS 60,000.00 PESOS POR 5 HORAS, CLARO QUE DENTRO DE ESE RANGO DE PRECIOS ESTILA LA CANTIDAD DE MUSICOS, LOS ARTICULOS DE ANIMACION O EL EQUIPO QUE LLEVAN EL ESCENARIO ETC. PERO EN REALIDAD UN GRUPO DE 12,000.00 NORMALMENTE SON DE 6 O 7 MUSICOS Y CREO QUE CON ESA CANTIDAD YA TE HACEN BUENA MUSICA Y CLARO TAMBIEN DEPENDE DE COMO SE ESCUCHEN VERDAD PERO HABER COMO ME VA CON RESPECTO A LA MUSICA PORQUE LA VERDAD NO QUIERO GASTAR MUCHO YO CREO MAXIMO 15,000.00

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costara 5800 dj 6 horas y cn amenidades extra, y pantalla
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

S nosotros las musica el grupo zen de mazatlan sinaloa costo 28000 por 6 horas

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por todos sus datos chicas, la info es de mucha utilidad para quienes tienen ese pendiente aún en la organización!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dj 10 mil

y conjunto azurakarados 40mil Smiley atonished

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??!!! me sacan los ojossss =S ESO ESTA MEGA CARISIMOOO =S no inventes ....... osea cporke tan elevado el precio .... NEGOCIALO CON EL SALON ALOMEJOR TE HACEN UN DESCUENTO O UNA MEJOR OPCION ..... y si amiga la vdd siii nos divertimos muchoo =D ... ojala encuentres lo que seaaa PERO QUE TE AGRADE

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow amiga que padre se ve todo, pero aqui en el Df estan bien caros jajajaja el mas barato en 35000 creo que negociare con el salon a ver si el me lo deja mas barto jajajaj!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dieron en mi punto justo ando en eso, un dj aqui anda en 10,000 con las amenidades de las cosas que dan...................y los grupos ando entre 3 pero si esta asi de wooo que caro, el mas bara que quiero en 35,000, otro en 28,000 mas escenario,y el mas caro en 50,000 con pista iluminada, el saxofonista, coro de iglesia, mariachi 1 hora, iluminación y no se que tanta cosa mas....pero si esta asi de que locura.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

fueron 600 dlls =D y la verdad GRACIAS AL DJ MI BODA ESTUVO DE LO MEJOR .... super amnbientada nos hiso reir, bailar DIVERTIRNOS A LO GRANDE Y LA VERDAD LO PAGARIA DE NUEVO ....

SANQUEROS, MARACAS, TAMBORES, MUCHA DIVERSION

EL BAILANDO

mas party

bienvenido a la asociacion demandilones =D

BIENVENIDO A LA ASOCIACION DE MANDILONES

EL CULPABLE DE QUE MI MARIDO ME HICIERA UN STRIP TIIS JAJAJAJA

HACIENDO ESTRIPER

Y YO NO ME PODIA QUEDAR ATRAS =D

y tambien yo le baile

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amigaa asii fue el miooooooooooooo MUY MUY PARECIDOO =D

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow el mio me costo $10,000 fue el servicio de luz y sonido por 5 horas fuegos artificiales, chisperos , bazooka de confetti ,burbujas humo etc en fin la verdad me encanto todo estuvo muy bien y la musica que tocaron fue de todas las epocas lo que encanto a mis invitados.

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía saldrá en $6,000 y viene dentro del paquete del mismo salón..creo que es el servicio de un DJ y pues incluye animación y ésas cosas (=..los datos son:

GRAN PLAZA EVENTOS

DR MIER #5314, C.P.: 88000

TEL.: 713 3660

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS

FACEBOOK: GRAN PLAZA EVENTOS

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio saldrá en $3800 pesos lo que es la musica disco o sonido movil como le quieran llamar, son 5 horas y me incluye discos y camisetas de regalo, animador, burbujas, lasser, pirotecnia sencilla, niebla, luces y articulos para la animación de la fiesta, tambien con ellos contrate la fotogrfia y video por tanto son 2000 pesos mas.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huuuuuuuuuy i grupo sta infartaante!

jeje cobra 35 mil pesos x cinco horas, en total son 25 elementos... entre saxofonista, tecladista, quinteto de cuerdas españolas, cantantes, bailarines, conga y toooooodo el show!

tocan competamente en vivo y las 5 horas sin descansso.... algunos grupos ponen musica de fono para comero u tras cosas, ellos no..

conseguimos u decuento por parte de unos contactos delperiodico... fue por eso q los contratamos,...

pues seguro los 35 no los juntabamos,,, pro s si salen mas caros q culquiera q halla visto...

ademas d q mi novio los ama!

les comparto uno video de sus shows!

http://www.youtube.com/watch?v=36fNcWVWnWg

http://www.youtube.com/watch?v=LJ4mq0FifRs

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio saldra en $9000

sera un show y sonido, y me incluye lo siguiente

(el paquete era por $8000 x cuatro hrs, pero negocie x 5 hrs y me lo dejaron en $9,000)

Paquete ideal para Bodas, XV años ó Graduaciones y Posadas:

* Equipo de Audio Profesional

* DJ

* Iluminación Inteligente

* Artículos de Animación

* Show Interactivo

* Grupo de animadores

* Show Performance

* Organización y Conducción del evento (M. de ceremonias)

* Fotoclip

* Fotos de su evento y cobertura en Facebook

GRATIS PIROTÉCNIA FRÍA Ó ROCKOLA PARA LA TORNABODA!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas