Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?

Yadira, el 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Publicado en Belleza 197

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a costar (las que ya lo tienen apartado) su servicio de peinado y maquillaje? Qué les incluye? Cuántas...

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!!

Las invito a compartir cuánto les costó o les va a costar (las que ya lo tienen apartado) su servicio de peinado y maquillaje? Qué les incluye? Cuántas pruebas? quién es su proveedor??

Stunning dark wedding makeup - My wedding ideas

wedding-makeup.jpg

Si quieres consultar más ideas de costos consulta:

¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?

Cuánto cuesta casarse? ¿Cuánto cuesta tu servicio de catering? ¿Cuánto cuesta la música en tu boda? Cuanto cuesta un juez civil??

197 Respuestas

• Vanessa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedaste muy bonita y no se me hace nada caro es en el df?? Y si sí plis
    • Responder
  • Lea Ahilyn
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Hidalgo
    Lea Ahilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aun no se como sera, pero me ahorrare este gasto pues lo estoyestudiando y si no lo hago yo lo haria mi papá pork es estilista profesional Jejeje kedare linda!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy super nerviosa ya k me casare en la playa (a 10 hrs de mi ciudad) y en el hotel va incluido mi peinado y makillaje pero ni idea d como sera
    • Responder
  • Gwendolyne
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Gwendolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica en brindal enchant que es de esta pagina también tiene súper promociones y su trato es magnifico además de que todo es a domicilio ellos son del df pero trabajan por toda la república, puedes cotizarlo la chica que me atendió se llama Vanesa saludos y a disfrutar nuestro momento chicas Smiley smile
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo aparte en infinita beleza. Provedora d aqui. Me incluye una muestra q la voy a ocupar para el civil. Una prueba q incluye maquillaje peinado delineado manicure y pedicure. El diad la boda maquillaje y peinado, y tambien msquillaje y peinsdo para una invitada . en 2550
    • Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como les compartí hace tiempo, mi mami me arreglara, así que sera un obsequio, pero regularmente cobra $1200 peinado, facial y maquillaje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Quintana Roo
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio 6000 incluyo prueba de maquillaje, maquillaje con aerografo y peinado el dia de la boda y el arreglo de 4 personas de maquillaje HD y peinados y me regalaron el de mi abuelita y tambien me obsequiaron un labial y mascarilla. Me encanto el resultado.

¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia? - 1

¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia? - 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Morelos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema q me pone a temblar!
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pedí información por una y esta en 8 mil !!!! Consta de un curso de auto maquillaje blanqueamiento de codos mmmm maquillaje a la mama y peinado y todo lo de la novia
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que he cotizado cuestan desde 3000 y el mas caro 6000 todos incluyen lo mismo solo varia por el reconocimiento de la estetica. Aun no me decido :/
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca Pink chic , sale en 4000 así lo encuentras en la página
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2015 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo alguna del df pasen costos
    • Responder
  • Icela
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Icela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro.. Es de sweet make up.. Así la encuentrasvsu nombre es belén y su cel es ****..
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Marzo 2015 Estado México
    Dolce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Icela, me podrias compartir el nombre de la maquillista?

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió en 4000 son las pruebas s domicilio pero los cambios son todos los que quiera , mas el día de la boda , pestañas de pelo natural el maquillaje de pecho y espalda , el maquillaje es de alta definición, y es a domicilio , contrate con Pink chic con una promoción que tenían. Me gusto mucho y me dijeron que sino me gustaba me regresaban mi dinero, eso me convenció . Están en la página por si alguna quiere . También me gusto que me dieron contrato y trabajan en revistas y tele y así
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy estilista pero como obvio no puedo yo sola mis tres mejores amigas son estilistas en las que confio ciegamente! Asi que ellas me haran todo! Peinado, maquillaje, depilacion, masaje relajante, manicure, pedicure, tinte y todo lo que se necesite! Sera mi regalo de bodas! Son tan lindas! Yo tambien las ayudare con su arreglo personal. Creo que sera un trabajo de grupo! Porque mi mami tambien sabe asi que todas nos juntaremos. Y otra amiga me pondra las uñas.
    • Responder
  • Gris
    Novia Adicta Mayo 2015 San Luís Potosí
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna en san luis potosi porfa!!
    • Responder
  • Gris
    Novia Adicta Mayo 2015 San Luís Potosí
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres nena
    • Responder
  • Guadalupe Janet Martinez Vidal
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Guadalupe Janet Martinez Vidal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Discul'pa Magdalena, me puedes pasar el contacto donde te haras tu maquillaje por favor... tambien soy de Puebla y estoy checando todavia para ya contratar. De antemano gracias y espero me puedas apoyar

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer en Puebla es mas barato el mío también en 3500 y hay uno de 4200 que incluye el arreglo de la mamá
    • Responder
  • Icela
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Icela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gastare 5000 pesos sera con aerografo pestañas de cabello natural la prueba de peinado y maquillaje y tratamientos para ese día.. La chica que lo hará es de la pagina y es lindisima..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguien conoce a alguno que no sea tan costoso en el estado de mexico o el distrito federal???

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $7,300 Incluye: maquillaje en aerosol, peinado, 1prueba de maquillaje y peinado. Van a domicilio el día del evento y la prueba es en el salon . incluye maquillaje y peinado para una persona el día de la boda! Mascarilla de hidratacion inmedita, pestsñas postizas. Maquillaje en cuerpo (granitos, brotes etc), brillos o polvos bronceadores para el cuerpo, colocacion de tocado y velo, cortesia al novio. Mi maquillista será en el salón de Cristina Cuellar. Espero quedar muy bonita Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios no sabia q costará tanto, definitivamente m pondré ahorrar, aunq tendré madrina d eso una amiga q tiene estética no está d más Ahorrar x si no m gusta. ..
    • Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Oaxaca
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuesta 6 000 este incluye prueba de maquillaje y peinado los que sean necesarios para que quede satisfecha. Pestañas. Depilación y planchado de cejas. Maquillaje Con aerógrafo. Pedicura y manicura. Unas de gel Ellos me arreglarán completamente El vestido velo y mantilla. Maquillaje de 10 horas. Maquilla mate para el novio y manicura
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2014 Veracruz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1500 con prueba de maquillaje y peinado, facial, pestañas, diseño de ceja
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Nueva Marzo 2015 Puebla
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Smiley sad lo lamento es de puebla
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Madgalena, esta super bien tu paquete, es una buena oportunidad!!! tu estilista de casualidad es de DF o del estado de Mexico?

• Responder
  • Magdalena
    Novia Nueva Marzo 2015 Puebla
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saldra en 3500 peinado y maquillaje profecional maquillaje natural porque soy alergica son 2 pruevas de maquillage y peinado,depilacion facial diseño de ceja,extencion de pestañas depilacion corporal, aclaracion de piel hombros brazos rostro o( bronseado en aerosol) , 2 faciales, tinte o cambio de imagen bajo consejo profecional, uñas esculturales o al gusto y otra cortesia de peinado para quien guste. E visto sus trabajos y trabaja hermoso por eso lo conteate y todo el maquillage que usara en mi es producto nuevo para evitar contagios o infecciones en la piel con todo lo que ofrese se me hizo muy bueno el precio
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pregunte con mi estilista local y me cobrara 1000.00 incluyendo depilaciones faciales y cuerpo, 3 pruebas de peinados esquematicos y 2 pruebas de maquillaje, peinado y maquillaje el dia del evento, y 150 mas si deseo algun diseño en mis uñas, lo unico malo es que solo atienden en su salon, y eso me hace pensar, pero lo estoy considerando

• Responder
  • Nallely
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa mi estilista esta en puerto vallarta, buscalo en Facebook lo encuentras como evolution salón Smiley winking espero te sirva hermosa!!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dios no pense que fuera tanto chicas ami una Amiga me lo va a regalar Ella tiene estetica pero mmm no me convencen aun esque Ella peino a mi prima y la peino modo de Ella no de mi prima aunque por donde yo vivo esta un Chavo que me gusta como peina ya me peino una ves y me encanto y solo me cobro 100 pesos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas