Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?

Yadira, el 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Publicado en Belleza 197

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a costar (las que ya lo tienen apartado) su servicio de peinado y maquillaje? Qué les incluye? Cuántas...

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!!

Las invito a compartir cuánto les costó o les va a costar (las que ya lo tienen apartado) su servicio de peinado y maquillaje? Qué les incluye? Cuántas pruebas? quién es su proveedor??

Stunning dark wedding makeup - My wedding ideas

wedding-makeup.jpg

Si quieres consultar más ideas de costos consulta:

¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?

Cuánto cuesta casarse? ¿Cuánto cuesta tu servicio de catering? ¿Cuánto cuesta la música en tu boda? Cuanto cuesta un juez civil??

197 Respuestas

• Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadi!! mi paquete costara $3,600, la verdad me encanta como maquilla esta chica usa maquillaje de excelente calidad me han durado 24 horas y maquilla de manera que se vea natural, los peinados son frescos, juveniles y tambien me han durado mucho el paquete me incluye la prueba de maquillaje y peinado, el peinado y maquillaje de la boda y para la sesion casual peinado y maquillaje casual Smiley smile
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Abril 2014 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a una gran amigas me hará in super descuento sólo pagare 1300 por todo y la sección de fotos iincluida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas