Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cyn.
Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México

"Cuando era niña, mi imaginaba mi boda…”

Cyn., el 11 de Junio de 2019 a las 13:15 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola novias y novios! Cuando yo era pequeña crecí en una burbuja de Disney así que siempre soñé con una boda de ese tipo, grande, rosa, un pastel gigante y un vestido de princesa con mucho encaje y tul, con mi príncipe azul en un traje tipo cadete militar, y un baile genial donde todos la pasaban muy bien. Y me doy cuenta vaya que era una niña Disney, a la fecha lo sigo siendo siguen siendo mis películas favoritas y prefiero mil veces ver una película de Disney que cualquier otra que está en cartelera, sin embargo mi boda dista mucho de lo que pensaba en aquellos entonces, ser algo más familiar y sencillo en un jardín con un vestido que para nada tiene que ver con el toque de princesa cero hampón con un pastel de cupcakes Y eso sí con un baile que espero que sea igual de genial impresionante como lo había imaginado de niña. ya me aventé mi súper leyenda, si llegaste hasta aquí gracias por leerme y espero ver cómo era tu boda soñada.

4 Respuestas

Última actividad por Cyn., el 12 de Junio de 2019 a las 06:06
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a pesar de que todas tenemos una boda soñada en estos momentos de la vida no creo que eso sea lo que quiero 🤭🤭🤭 sin duda planear cada paso me acuerdo como lo pensamos ahora es muy distinto Y eso es justo lo más hermoso.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cyn!Smiley flower

Creo que la mayoría de nosotras fuimos una niña Disney. Lo que es más bonito en todo eso, es reconocer que quizás la realidad no es como lo que imaginamos, o como Disney nos “obligaba” a creer que era lo ideal, pero es nuestro sueño real. ¿Me explico?

No tengo dudas de que tu boda, será de ensueño! Smiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito una boda de ensueño!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·