Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México

Cuando dar las invitaciones??? 🙄😣😖

Valentina, el 9 de Febrero de 2020 a las 22:09 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola brides bueno es mi primer debate y Aparte de muchas otras cosas es un tema que me trae loca y es el cuando empezar a dar las invitaciones??? Mi mamá y mi suegra me dan opiniones diferentes que 1 mes antes, que 2 meses antes y mi FM me dice que cuando yo crea conveniente , unos familiares me dicen que ya me estoy tardando y otros que no , que me relaje , ya las tenemos , nosotros mismos las hicimos , pero no se que hacer nadie en realidad me ayuda 😖😣 y me pone nerviosa el tema de que no les daremos tiempo a los invitados a llamar por si no podrán acudir , son muchas cosas 😭 ayuda pliss 😰😑😖

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Febrero de 2020 a las 18:36
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros las daremos 2 meses antes

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! La mayoría de las veces que veo estos debates, leo que dos meses antes es una buena fecha, a mi la verdad me parece mucho tiempo jeje, yooo personalmente pienso que 1 mes antes es suficiente. Cuando nosotros nos casamos, como mi ciudad es chica, las entregamos de 1 mes a 3 semanas antes.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si ya tienes las invitaciones ya estas en tiempo de entregarlas, para que la gente no haga planes, les recuerdas al mes, a los 15 días y una semana antes 🤷‍♀️así no tendrán pretextos que se les olvido o hicieron planes, si no llegan será porque no quisieron ir, saludos
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valentina, si invitados de fuera entre 6 y 4 meses antes y si son locales, con dos meses antes esta bien.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo ideal si es de cerca que sea de dos meses antes para que alcances a repartirlos, nosotros empezamos un mes y medio, ya los últimos lo recibieron un mes antes
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las entregamos 7 semanas antes. Y a 3 semanas estamos cerrando las confirmaciones
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es dos o tres meses antes para darles tiempo a los invitados de organizarse y al mes de haberse entregado comenzar con el proceso de confirmación de asistecia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas