Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Izamar
Novia Nueva Diciembre 2016 Guerrero

Cuales son las ventajas y desventajas de contratar dj y grupo versatil?

Izamar, el 4 de Abril de 2016 a las 19:47 Publicado en Organizar una boda 1 10

Como selecciono la mejor opcion para la ambientacion de mi boda en cuanto a musica

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 11 de Abril de 2016 a las 05:33
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Izamar Smiley laugh
    Te paso un tip: utiliza el botón "responder" debajo de cada comentario para que a las novias que les contestas les llegue la notificación Smiley winking

Y pues a veces los djs tienen más repertorio musical que los grupos, pero depende el estilo de música que te gusta a tí y a tus invitados ... además también influye mucho el presupuesto que tengas destinado para ello.

¿Ya enviaste solicitudes a los proveedores de aquí?

• Responder
  • Izamar
    Novia Nueva Diciembre 2016 Guerrero
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus aportaciones, checare super bien y tomare en cuenta sus consejos

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no dudo que a final de cuentas termine pidiéndolas eh? Smiley xd El DJ me contó de una novia que ODIABA la de caballo dorado y a última hora andaba tan ambientada que ella misma lo pidió Jajajaja y se quebró el pie Smiley ups Pero esa ya es otra historia jajaja
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también decidí DJ pero es súper importante que me ponga las de Selena jajaja es en serio! Lo que no quiere mi esposo es nada de Caballo Dorado
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el costo era igual, pero aunque es verdad que la música en vivo se "siente", no me gustan todas las payasadas que hacen, ni las batucadas, ni las canciones que ponen en todas las bodas (popurrí de Selena y Timbiriche, el payaso de rodeo, la de Brasil)...al grupo con el que nos entrevistamos le dije eso, y me salieron con que si no había batucada y si no tocaban esas canciones, no me garantizaban ambiente...w-t-f.

En una expoboda un DJ hizo su show y si nos agradó bastante, tocaron canciones que me gustan que un grupo versátil no tocaría o cantaría fatal en inglés mocho Jajajaja y a los asistentes les estaba gustando...así que nos decidimos por DJ, que además trae la pista iluminada led, pantallas, iluminación ambiental y chisperos Smiley sexy También contratamos un grupito de jazz pero solo tocarán las primeras 2 horas
    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo note que un grupo esta limitado al genero que toqueMientras que un dj puede hacer mezclas del gusto para todos y hace el ambiente mas atractivo
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros usaremos el sonido que ofrece el salón de fiestas.
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! Yo te recomiendo que si tienes oportunidad de ir a ver el show del dj o al grupo versatil, vayas a verlos en una fiesta. Sólo así te convencerás de contratar o no. Según mi experiencia, el grupo ambienta más a la gente, siempre llama más la atención la música en vivo. El dj también, si sabe cómo hacerlo. A mi parecer:

Ventajas del grupo versátil: la música viva llama más la atención. Si es versatil hay mucha más variedad de estilo y géneros de música, además de que pueden acortar o alargar una pista musical. El vocalista frecuentemente tiene la capacidad de ser animador, y hacer que tus invitados participen aplaudiendo, gritando, echando relajo etc.

Ventajas del dj: Algunos hacen mezclas muy buenas y traen show de luces (al igual que el grupo). Si hay algún género que no guste, la cambian y ponen otro. Por lo general tienen mucho material para ambientar. Algunos son animadores, pero como están en su cabina, es complicada la interacción con la gente. Es más económico que un grupo.

Desventajas de ambos: Puede haber mala calidad del sonido, no sepan ambientar, cuenten chistes muy malos o no traigan buen y grande repertorio.

Por eso te aconsejo que vayas a verlos en vivo, y así te cercioras qué tanto te gustan. Saludos!!! Smiley laugh

• Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues un sonido es mas economico y u grupo mas caro por mucho y pues no se yo tendre grupo solo que e escuchado k se piede maa tiempo pero pues no lo creo ya quedepende de tu grupo
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena depende mucho de gustos, a nosotros nos gustan mas los grupos versatiles porque interactuan con los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas