Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cuál ha sido el mejor momento juntos? 😍

Renata, el 25 de Febrero de 2022 a las 14:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

¡Hola, Comu! Me puse en modo romanticona y quiero saber de ustedes, desde que están juntos, ¿cuál ha sido el mejor momento juntos?😍

Puede ser el día del primer beso, un día aleatorio que se volvió inolvidable, el momento de la pedida de mano, cuando solit@ te has dado cuenta de que por fin tenias el amor de tu vida....

Recuerdo con mucho cariño la primera escapada juntos a un pueblito de playa, llevábamos 2 meses de novios y fue algo muy especial. 🥰️

¿Cuál ha sido el mejor momento juntos? 😍 1

📸 Estefany Martínez Fotografía

***

¡Estoy deseando leer los comentarios de ustedes!
Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Jey, el 25 de Febrero de 2022 a las 21:51
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tenemos muchas anécdotas bonitas, y muy especiales para mí, de los recuerdos antiguos uno de mis favoritos es cuando ahorramos durante mucho tiempo para poder ir a pasar un finde a un lugar bonito, nos costó mucho lograrlo y ahora vamos a vivir ahí, recuerdo con mucho cariño nuestras dificultades porque hemos estado juntos en las buenas y en las malas♡


    Pero mi nuevo recuerdo favorito es de nuestro 14 de febrero atrasado, hace una semana mi FM vino a verme y fuimos a un parque de nuestra infancia a subirnos a los juegos y después a cenar makis, vimos películas, en fin, todo fue genial♡
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuál ha sido el mejor momento juntos? 😍 2Ese fue lo mejor ,ver al atlas campeón, para unos será algo del navo ,pero para nosotros fue lo mejor
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimos momentos, creo que mi relación con JC mi FM, ha sido de experimentar, crecer y tomarle amor y sentido a las cosas más simples de la vida... Creo que podría decir un 14 de febrero en donde yo le mandé un regalo sorpresa, de esas cajitas con dulcitos y una botella de torres la especial de frutas de invierno (se convirtió en nuestro favorito para cualquier festejo), después del trabajo el llegó a casa con cena, pusimos música romántica, fui al cuarto y al bajar tenia todo lleno de velas... esa plática quedo para la historia, fue sin duda un antes y después Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno de los mejores momento fue en un viaje que hicimos a Puebla y a la CDMX, después de visitar las pirámides del sol y la luna regresamos molidos, pero nos acostamos en el sofá de la sala del departamento que rentamos, recuerdo que no había nada que ver ya que solo podíamos ver canales de TV abierta, al final terminamos viendo un partido de futbol, deporte que no nos gusta, pero lo mágico y maravilloso fue que estábamos tan cansados que ambos nos comenzamos a dar masaje en los pies mutuamente y platicamos de una y mil tonterías, ha sido uno de los mejores momentos en nuestra relación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas