Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Julio 2013 Veracruz

¿cuál es la calle de las novias en el df?

Adriana, el 10 de Octubre de 2012 a las 15:15

Publicado en Organizar una boda 60

He estado investigando al respecto, y viendo q algunas tiendas están en Masaryk, pensé q esa era; sin embargo, he leido en otras páginas q es la calle Chile. Ayuda! en unas semanas iré al DF a buscar mi vestido y otras cosas para la boda y no sé a donde ir

He estado investigando al respecto, y viendo q algunas tiendas están en Masaryk, pensé q esa era; sin embargo, he leido en otras páginas q es la calle Chile.

Ayuda! en unas semanas iré al DF a buscar mi vestido y otras cosas para la boda y no sé a donde ir

60 Respuestas

  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    en la calle republica de chile, hay un local de brinden formal y dos locales despues esta una plaza llamada la plaza de la novia sobre la misma calle rep. de chile. Entre los vestidos mas comodos en precio estan los de essence pro ser tienda nacional, pero hay variedad de marcas, estilos y precios.

    Muchas felicidades por la proxima boda, que Dios los bendiga en su matrimonio Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Puebla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay el 17 -18-19 oct

    • Responder
  • C
    Tamaulipas
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré a buscar un ramo de novia pero uno bonito podrían ayudarme diciéndome donde podría buscar en la cd de México
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola jenny, no tienen tienda fisica, son ventas por internet y todo lo que venden es de origen asiatico, de hecho si vas a hacer un pedido es recomendable que lo hagas con mucha anticipacion pues vienen desde china, saludos!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!, en octubre es expo tu boda en el world trade center y en septiembre es expo novia en el world trade center mexiquense, saludos!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del metro allende sobre isabela católica pasa la micro a la lagunilla y por esa calle empiezas a ver todas la tiendas de vestidos de novias, esa misma calle se convierte en comonfort donde hay una plaza como referencia
    • Responder
  • F
    Guerrero
    FERNANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA HERMOSAS, MI HIJA SE CASA PRIMERO DIOS EL 20 DE DICIEMBRE, SABEN SI HABRA ALGUNA EXPO NOVIAS EN MEXICO ANTES D ESA FECHA? QUEREMOS IR A MEX A COMPRAR SU VESTIDO, EH LEIDO SUS COMENTARIOS, TODOS MUY BUENOS,SOBRE TODO LAS SUGERENCIAS.

    ALGUN CONSEJITO EXTRA?

    PASEN BUENA TARDE NENAS

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En republica de chile son demasiadas tiendas de vestidos yo fui al siguiente día de que me entregaron mi anillo porque andabamos de vacaciones pero no entre a ninguna jajaja no estaba preparada psicologicamente Smiley tongue . Busca precios pero si en definitiva lleva imagenes de lo que te gustaría que te muestren para que te de tiempo, eso haré yo porue también lo buscaré en México.

    Nos cuentas como te va

    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Junio 2014 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es solo una tienda virtual, los vestidos son chinos, y si existe mucha diferencia entre lo que muestran las fotos con lo que te entregan, diferencia de calidad se nota, te recomiendo mejores opciones de tiendas fisicas donde vez lo que compras! Suerte!

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2014 Tabasco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera saber donde se encuentra la tienda de novias jjhouse
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2014 Tabasco
    ALVAREZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UNA PREGUNTA HAY QUE HACER CITA PREVIA PARA ASISTIR A ALGUNAS DE LAS TIENDAS???? Y EN LOS PUENTES O DIAS FESTIVOS CIERRAN ESTAS TIENDAS???

    • Responder
  • M
    Estado México
    Manett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que día es el mejor para ir, pienso ir en viernes Smiley laugh

    • Responder
  • Anaid
    Novia Nueva Enero 2014 Distrito Federal
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Es en la calle de Republica de Chile o Isabel La Catolica que después se convierte en Rep. de Chile, yo te sugiero el día que vayas, no lleves accesorios llamativos, si puedes ir con zapatos comodos es mucho mejor por que hay muchisimas tiendas que ver y vestidos hay de muchas marcas y precios.

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente la calle de las novias está en el centro y no pienses que por venir al df vas a salir balaceada vente comodo sin bolsas grandes hay de todo desde vestidos bi¡onitos, unos que parecen de la nacaranda en fin para todos los gustos aparte de que encuentras muchos accesorios, sabes cual es el problema que cuando vienen de fuera se les nota el nerviosismo a metros y pues el acento asi que tu tranquis es más dime por que fechas vienes y si puedo con gusto te acompaño yo vivo en el D.F.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digamos que en la calle de chile se concentra todo lo de bodas pero puedes encontrar cosas muuuuuy lindas y cosas muy feas jeje, si vas a Insurentes o Masaryk te garantizan calidad, depende qué quieras comprar jeje, la expo boda ya casi es, es el 18, 19 y 20 y ahí también puedes encontrar miles de cosas.

    Que más aparte del vestido buscas?

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi mismo te lo arreglan nena pero si tend´rias que regresar!

    en lo personal soy de fuera y ya tengo un año viviendo aca... solo te aconsejo que te lleves lo necesario... no muestres tu cartera o cosas ostentosas y listo!! realmente no es tanta la inseguridad como la fama... pero si tienes que tener cuidado con tus cosas y listo!

    muchas chicas han venido y no han tenido problemas!

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2013 Veracruz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas. En unos días iré a comprar mi vestido , la verdad no estoy muy convencida en ir puesto que el DF es muy inseguro y no quiero ser sorprendida y traerme una amarga experiencia. Saben el nombre de algunas de las tiendas que se encuentren en esa calle, para verificar si tiene pagina web y llevar una idea de lo que ofrecen.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Febrero 2014 Puebla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! una duda, suponiendo que en alguna de estas tiendas en el df encuentre el vestido ideal..como le hago para los ajustes? tendría que regresar a pruebas? o alguna costurera..o que recomiendan? yo vivo en puebla no esta taan lejos pero no me agrada mucho ir al df por la inseguridad

    • Responder
  • Corys
    Novia Adicta Diciembre 2013 Oaxaca
    Corys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas leyendo sus post me doy una idea para empezar a buscar mi vestido en 2 meses podré ir a México y comprarlo, pero ni idea de donde empezar, alguna de ustedes ya fué? que tiendas creen que no es buena idea invertirle tiempo en visitar?

    De antemano gracias y suerte Smiley winking

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun falta mucho para mi boda religiosa pero ya se q es en republica de chile ire muy preparada con sus tips gracias

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2013 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por sus respuestas y sus tips! Los tendre todos en cuenta Smiley winking

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te dieron la direccion ahora te doy unas recomendaciones nena!!

    llevate unos zapatos comodos y ropa comoda no te veas como turista para que asi ojo no te asalten jajaja sucede pero no tengas miedo y para que no te dejen las cosas mas caras los defeños tienen colmillo!!

    no te arregles como si fueras a una fiesta lleva tus zapatillas en una bolsa no tienen que ser las zapatillas de tu boda pero si unas parecidas y lleva la ropa iterior indicada asi tipo brasiere bueno y chonino alto por aquello de que ajuste la panzita!!

    lleva agua y en tu bolsa no lleves el dinero llevalo en un lugar entre tu ropa en un minimonedero que te quepa en el tenis o en la blusa

    vete preparada para caminar mucho no te estreses y disfruta la experienciaaa!!

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es en República de Chile, pero si tienes que caminar bastante por que hay cosas bonitas pero también hay cosas muy corrientes y tienes que ponerte abusada jijiji en MAzaryk también hay tiendas y en Insurgentes....en efecto son más caras pero te aseguran calidad Smiley winking el mío lo compré en una expo y me lo entregaron en República de Chile, no está tan lindo el rumbo pero pues parece que vale la pena por que venden otras cosas y está Santo Domingo a la vuelta para las invitaciones y recuerditos y esas cosasSmiley laugh besooos

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2013 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!! Me han sacado de mi duda!! Smiley winking

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo querpia abrir un debate de esto por que no tenia ni idea de donde era y queria ir a ver y a ilusionarme mas jajaja, yo no se andar en Mexico asi que ni tengo idea de donde es y asi pero espero ir con una amiga que se della para que ellla me oriente o alguien se anima a compañarme a probarme vestidos? jajaj saludos y gracias por la informacion nenas

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun tengo entendido, la Plaza de las novias es la de republica de chile... y ahi mismo, hay varias calles a lo largo dnde hay muchaaas tiendas.. por eso le dicen la calle de las novias... ps hay muchos vestiidos,y tieendas d invitacions y cosas asi... jeje

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es la calle de republica de chile la de masaryk es en polanco es una zona cara no te la recomiendo en la de chile hay varias tiendas que estan en masarik y mas osea hay muchas tiendas en la calle de chile suerte

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Republica de Chile en el centro del DF.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas