Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te gusta más de tu FM?
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo...
¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja?
Cada día vivo momentos hermosos a su lado pero un momento muy especial fue cuando me llegó de sorpresa desde su país natal ya para vivir en México y apoyarme con la organización de la boda aparte que llegó 3 días antes de mi cumpleaños, la única que sabia cuando venia era mi mamá. Jajajaja
El día que me gradúe y el llevo a mis papas, cuando fuimos a san Felipe, la primera vez, cuando me dijo Te Amo, la Navidad pasada, su cumpleaños, ntro aniversario, la pedida de mano (sudo y sudo), cuando me lo propuso....
😳... Pues, no lo sé. Cuando llevabamos como 4 años tuvimos unos meses de break porque las cosas estaban algo raras y complicadas, creo que el día en que decidimos terminar el break y regresar puede ser uno de esos momentos. Fue muy emotivo para los dos.
Son varios pero los mas emblematicos han sido el concierto meet and great de nuestra boy band favorita ( mas mía que de el jaja) backstreet boys 😍 y el día de nuestro compromiso en el concierto de maroon v en el foro sol 😍😍😍😍😍
Yo creo que han sido 2....el momento en el que adoptamos una perrita juntos (la ama con toda su vida! tenemos a esa perrita y 5 gatos pero ella es su favorita y ella lo ama a el haha) y cuando nos mudamos para vivir juntos ♥ fueron cambios un poquito grandes para nosotros pero fueron lo mas lindo y nos dieron muchisima felicidad! ademas que nos unio mas
El momento más feliz fue cuando nació nuestro bebé, y no es que yo diga que antes no había sido feliz con el o que no hubiéramos tenido momentos felices pues si los teníamos y muchos pero creo que hablo x los dos al decir que ese fue el mejor de nuestras vidas nuestro bebé hermoso es el complemento perfecto para nuestra felicidad
Yo soy scouter (maestra de scout), y me iba a ir a un campamento con mis compañeros y niños, era algo familiar pero mi familia no quiso ir, así que el fue conmigo y a él no le gusta eso para nada, pero accedió y estuvo aprendiendo jugando con los niños y ayudando en todo estaba al pendiente de lo que ocupaban mis niños. Fue especial porque yo soy muy de campo y hacer actividades al aire libre todo lo contrario a él y lo hizo por mi